Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Betty la fea
Betty la fea.
Canal RCN

Yo soy Betty, la fea, es una de las novelas más recordadas por todos los colombianos, pues sus icónicos personajes dejaron huella en la memoria de miles de espectadores.  

La historia se desarrolló en una empresa dedicada a la moda y en donde cada día sus protagonistas hicieron reír, enojar y hasta llorar a los televidentes, quienes disfrutaban durante las noches con sus historias. Tal ha sido su alcance, que hasta día de hoy muchas personas siguen pendientes de lo que sucedió con cada uno de los personajes. 

Uno de los personajes más recordados es Sandra Patiño o también conocida como 'La Jirafa', quien era interpretada por Marcela Posada, . 

Le puede interesar: De la ficción a la realidad: actriz de 'Betty, la fea', lleva 10 años de abstinencia sexual

En una entrevista para Jorge Enrique Abello, en la que aparecieron algunos de los personajes más reconocidos, la mujer confesó algo que sucedía detrás del set de grabación, pues durante el largo tiempo que compartieron grabando la novela, una relación trascendió más allá del plano laboral. 

Posada reveló que durante el rodaje tuvo una relación con Fernando Gaitan,él y yo tuvimos un romance, ustedes lo saben. Tuvimos una relación de 8 meses”, expresó. 

Sin embargo, la relación entre ellos no prosperó, pues las personalidades eran muy distintas. “Lo que pasa es que yo soy una bola y él (Gaitán) era de trasnochar, tenía El Sitio (un bar en Bogotá por ese entonces). A él le gustaba tomar, le gustaba trasnochar y yo soy una bola, entonces eso no prosperó”, comentó la recordada ‘Jirafa’. 

Lea también: Ella es Nataly Arbeláez, la hermosa hija de la 'Jirafa solterona’ de Betty la Fea

Sin embargo, esta relación no se hizo pública hasta hace unos años, puesto que el recordado guionista y productor de televisión en ningún momento quiso revelar su relación sentimental; a pesar de que algunos integrantes del equipo ya sabían de su amorío. 

Era muy difícil lidiar con tanta mujer detrás de él, yo creo que él nunca se enamoró de mí. Eso finalmente terminó, pero seguimos siendo amigos”, enfatizó Posada. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.