Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mile Vergara habló de su estado de salud tras derrame cerebral
Instagram @milevergaraoficial

Mile Vergara es una actriz colombiana recordada por su personaje en ‘Chepe Fortuna’, desde su aparición en esta producción del Canal RCN, ha quedado en el corazón de los televidentes.  

No obstante, en las últimas horas ha vuelto a ser parte de la conversación por cuenta de un desastre en su casa en Sincelejo (Sucre).  

La actriz Ana Milena Vergara de la Espriella dio a conocer que su vivienda terminó destruida por cuenta de un incendio que se propagó mientras ella estaba dormida.

Lea además: Carín León llega a Medellín: Entérese del precio de las boletas

Este desafortunado incidente se dio el pasado fin de semana, al que no pudo asistir el cuerpo de Bomberos del municipio.  

“Estábamos dormidos, cuando nos despertamos ya el apartamento se estaba empezando a quemar. Gracias a Dios, a cosas de la vida, logramos salir como a tiempo por un par de minutos ahí”, destacó el hijo de la actriz a El Tiempo.  

Y es que, con la demora de los bomberos al lugar, tuvieron que improvisar acciones para controlar el fuego. “Llegaron a las dos horas cuando ya habíamos apagado todo. Llegaron realmente civiles, vecinos, el novio de la enfermera, y como que los amigos terminaron apagando el fuego”, agregó.  

Incendio en casa de Mile Vergara
La actriz Mile Vergara mostró cómo quedó su casa luego de ser consumida por un incendio.
Colprensa / Captura de pantalla

En un video publicado por medio locales, se pudo ver el desastre que dejó el incendio en gran parte de la vivienda. Ceniza, ruinas y cosas arrumadas son algunas de las escenas que se pueden ver, además de algunas partes de la estructura que se encontraban destruidas.

De interés: Rigoberto Urán dice que por amor llegó a "perder el tiempo con Michelle"

¿Por qué los bomberos no pudieron llegar a la casa de Mile Vergara? 

De acuerdo con lo mencionado por el portal Korraleja en sus redes, el cuerpo de bomberos se encontraba en controlando el fuego en otra emergencia, lo que les imposibilitó su llegada a tiempo.  

“Los bomberos argumentaron que no pudieron asistir oportunamente a controlar la conflagración porque se encontraban sofocando el incendio de cuatro vehículos en el parqueadero de Torcoroma, y no cuentan con personal suficiente para cubrir emergencias simultáneas”, deestacó el medio local.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.