Cargando contenido

Cooper Hefner y Scarlett Byrne celebraron su matrimonio civil.

Playboy se va de Facebook
Foto: AFP

Cooper Hefner, hijo del fallecido Hugh Hefner, celebró su unión por lo civil con la actriz Scarlett Byrne, conocida por su participación en varias de las películas de la saga de 'Harry Potter'. 

El heredero de Playboy compartió una serie de fotografías de su relación con la joven de 29 años, además de un mensaje con el que confirmó que ahora son marido y mujer. 

"Scarlett y yo lo hemos hecho oficialmente legal y no podríamos estar más felices. Saludos a una vida llena de amor, felicidad, aventura y grandes propósitos Sra Hefner... Espero con ansias planificar nuestra celebración de boda en los próximos meses. Te amo Scarlett", escribió el empresario estadounidense. 

Lea también: Playboy colombiana rechazó multimillonaria suma para hacer cine para adultos

La actriz también compartió una publicación sobre su matrimonio civil, que se dio en el juzgado del condado de Ventura en la ciudad de Oxnard, California.

"Cooper y yo estamos emocionados de compartir que nos casamos legalmente. Esperamos planear nuestra boda en los próximos meses, donde lo celebraremos más con nuestros amigos y familiares. Te amo Cooper. Estoy orgullosa de estar a tu lado como tu pareja, tu amiga y tu esposa. No puedo esperar para seguir construyendo una vida juntos. Mi corazón está lleno y estoy muy agradecida por nuestro amor", expresó en Instagram junto a la misma imagen que la deja ver con un sencillo vestido blanco. 

Le puede interesar: Con fotos de su adolescencia, Cardi B invita a las niñas a no fumar marihuana

La pareja se había comprometido en el año 2015 y hasta ahora festejaron su unión de forma sencilla y sin muchos lujos. 

La actriz británica es conocida por su papel de Pansy Parkinson en tres de las ocho películas del niño mago: 'Harry Potter y el misterio del príncipe', Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1' y 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2'.

Cooper, por su parte, es fruto del segundo matrimonio de Hugh Hefner, fundador de la famosa revista erótica Playboy y quien supo construir todo un imperio en torno a esta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cooper Hefner (@cooperhefner) el 3 de Nov de 2019 a las 7:50 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida por Scarlett Hefner (@scarletthefner) el 22 de Ago de 2019 a las 9:44 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido