Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cynthia Nixon
Cynthia Nixon, es candidata a la gobernación de Nueva York
Instagram Cynthia Nixon

Entre la fiesta, banderas multicolor y la protesta, Nueva York celebró el pasado domingo su multitudinario desfile del Orgullo LGTB, con nuevos invitados como la Liga Nacional de Fútbol de EE.UU., y la policía canadiense, pasando de ser un evento de protesta combativa en sus inicios a un espectáculo bien diverso. 
 
Centenares de miles de neoyorquinos, vestidos con los colores del arcoiris que les representa, que mostraron además en prendas, banderas, en su cabello o rostro, acudieron a la edición 49 de este esperado evento, que celebra la diversidad y la unidad, y que se realizó bajo el lema "desafiantemente diferente". 

La actriz y candidata a la gobernación de Nueva York, Cynthia Nixon, estuvo presente en esta celebración en apoyo a la comunidad y en especial a su hijo.  

Un día antes de la marcha, la protagonista de la famosa serie 'Sex and the city', reveló a través de las redes sociales que su hijo es transgénero.  

(Le puede interesar: Óscar Naranjo, exprotagonista de novela explica cómo dejó de ser gay)

En su cuenta en Instagram, Nixon publicó una foto junto a Samuel, de 21 años, quien nació como Samantha. “Estoy orgullosa de mi hijo Samuel Joseph Mozes quien se graduó de la Universidad este mes. Lo saludo a él y a todos los que están marcando el #TransDayofAction”, escribió. 

Samuel es hijo de la actriz y su expareja, el fotógrafo Danny Mozes, estudió en la Universidad de Chicago y espera convertirse en un reconocido novelista.  

Nixon confesó hace unos años que se consideraba una mujer bisexual, y después de finalizar su relación con Mozes, contrajo nupcias con otra mujer. En 2012, la actriz oficializó ante la ley su relación con Christine Marinoni.

Fuente

EFE y RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.