Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Zoraida Gómez, se ha convertido en una actriz cotizada en México
Zoraida Gómez ha cautivado a miles de seguidores con su belleza física.
Zoraida Gómez encarnó a Luján en Rebelde / Instagram

La serie ‘Rebelde’ ha logrado convertirse en una de las producciones más exitosas de la televisión mexicana, a lograr marcar a toda una generación. Durante sus tres temporadas, miles de personas se conectaron con las situaciones que enfrentaban de un grupo de jóvenes que estudiaban en el internado Elite Way School.

Pese a que la trama central giraba entorno a lo que ocurría en la vida de Roberta, Mía, Miguel, Lupita, Diego y Giovanny, en la historia hubo otros personajes que lograron ganarse el corazón de los fans, gracias a su excéntrica personalidad o por su ternura.

Lea además: Primer tráiler del documental de RBD

Ese fue el caso del personaje de  'José Luján' , interpretado por Zoraida Gómez, quién siempre fue una joven con un temperamento difícil pero con un gran sentido de lealtad hacia sus amigas, principalmente con 'Roberta' (Dulce María) a quién apoyó en todos su problemas y locuras.

Pese a que en la telenovela juvenil el personaje de Luján siempre se destacó por su carácter y no por su apariencia física, años después de terminar la serie Zoraida Gómez ha logrado cautivar a miles seguidores en redes sociales gracias a sus belleza.

Lea también: Los detalles del proyecto sobre regulación de publicaciones en redes sociales

Gracias a sus publicaciones en Instagram, Zoraida Gómez ha revelado que ella es una mujer diferente a la adolescente que interpretó en la popular serie, de hecho la actriz ha demostrado que tiene un lado sexy y que no tiene problema alguno en mostrarlo ante sus fans, 

Recientemente la actriz mexicana, de 33 años, compartió con sus seguidores una serie de fotografías en las que aparece en vestido de baño, mientras disfruta de los paisajes de Punta Mita, un pueblo y turístico ubicado en la costa del Pacífico de México.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx) el 17 Sep, 2018 a las 11:39 PDT

 

 

 

 

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.