Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Orlando Liñan y Paola Moreno
Instagram - Orlando Liñan

'Tía Alison' se está robándose los corazones de los colombianos al ver sufrir a la familia luego de la partida de Olga, interpretada por Paola Moreno, quien desde el capítulo uno ganó la admiración de las madres colombianas por la forma en la que cuida a sus hijos. 

Y es que la historia de esta familia ha cautivado a grandes y pequeños, pues tiene una mezcla de comedia y drama que mantiene pegados a los seguidores de esta producción del Canal RCN.

Lea además: ¿'Tía Alison' abandonará el sueño americano? Se le complica la salida del país

Es por eso, que en el programa matutino 'Buen día, Colombia', los actores Paola Moreno, Sebastián Moya y  Luciana Garnica llegaron para sorprender y contar un poco más de sus personajes, además del trabajo que hay detrás para hacer sentir que son una familia bastante extraordinaria. 

Pero lo que pocos notaron era que el presentador del programa Orlando Liñan estaba bastante unido a la actriz Paola Moreno, algo que sorprendió hasta los mismos compañeros, que quisieron ahondar en esta relación. 

Orlando Liñan y Paola Moreno
Instagram - Orlando Liñan

"Por primera vez en la historia, una invitada está enredando a Orlando y no él a la invitada. Lo tiene quietico, cosa que nunca se había visto en el programa", comentó Violeta. 

La respuesta del también actor sorprendió a muchos: "Porque nos amamos hace mucho tiempo", dijo sin titubear. A lo que Moreno respondió entre risas "esto es amor". 

De interés: Jairo Ordóñez rompe el silencio: sorprende al revelar con quién se daba besos en Masterchef Celebrity

Y es que no hay que olvidar que esta pareja ya se conocía hace 8 años, pues fueron compañeros de set en la novela de Diomedes Díaz, algo que no dejó olvidar Liñán, pues recordó que el personaje que interpretaba Paola fue uno de los únicos que no terminó enamorado del Cacique de la Junta. 

"Fue de las pocas mujeres que le dijo que no a Diomedes en la novela", recalcó el presentador. 

La actriz mencionó que fue en esta producción donde nació esta gran relación de amistad entre ellos dos y que ya completan ocho años. 

"Era indo, pues imagínate, Diomedes echándole los perros a todos los personajes y todas cayendo rendidas, y Camila era como si no", recordó sobre su personaje en la novela de Diomedes. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.