Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Grettell Valdez y su esposo
Grettell Valdez y su esposo
Instagram @lionel_clerc

La actriz mexicana Grettell Valdez decidió pronunciarse sobre las recientes acusaciones que pesan sobre su esposo Leo Clerc, quien fue acusado de los delitos de fraude, falsificación de títulos y lavado de dinero en Suiza.

Clerc, quien se encontraba en su país natal visitando a su madre que se encuentra en delicado estado de salud, fue detenido por las autoridades para que responda por estos delitos, por lo que le ha sido imposible retornar a su hogar.

La actriz, recordada por su actuación en la serie Rebelde, sostiene una relación con Clerc desde hace tres años y admitió que conocía del proceso jurídico contra su esposo porque él mismo le informó de ello.

Le puede interesar: Ninel Conde habla sobre el drama que vive porque le "quitaron" a su hijo

No quiero hablar mucho del tema por el bien de mi familia. Fue un error que él cometió cuando era joven hace 10 años, confío plenamente en mi marido y creo en las segundas oportunidades. Él está haciendo todo para resarcir el error, todos somos merecedores de segundas oportunidades”, manifestó.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, Valdez informó que pasan por una dura situación porque además su suegra se encuentra en grave estado de salud luego de que le fuera amputados sus dos pies.

Vea también: Ex de Jessica Cediel dice que ella le pidió gran suma de dinero para devolverle el anillo

“Hablé con mi esposo, iba camino a casa de su madre que ha tenido problemas de salud, le cortaron su segundo pie, le hacen diálisis, se rompió la cadera y le dio coronavirus. Está grave pero estable”, agregó.

Según ha trascendido en medios internacionales, Clerc habría incurrido en estos delitos cuando fue contador de una compañía en suiza junto a su entonces compañera sentimental.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.