Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Laura Londoño
Laura Londoño es la primera colombiana en ganar MasterChef España
Instagram: @londonotlaura

La reconocida actriz colombiana Laura Londoño, recientemente ganadora de MasterChef Celebrity España, no solo le dejó una marca histórica en el ámbito culinario, sino que también la destacó por su compromiso social al donar el premio a la Fundación PNBS en Colombia.

En diálogo con Radio Red de RCN Radio, la artista compartió cómo vivió esta intensa experiencia familiar al mudarse a España con sus hijas y esposo, para participar en el concurso.

Lea también: 'La casa de los famosos' llega a RCN con Carla Giraldo de presentadora

Londoño agradeció el apoyo de su familia, especialmente de su esposo, quien según ella, la alentó a perseguir "esa oportunidad única".

Además de conquistar el exigente mundo culinario de MasterChef, la colombiana eligió contribuir al impacto social al donar el premio obtenido a PNBS, una fundación dedicada a combatir la desnutrición en Colombia.

“Yo creo que esto es algo súper importante, porque si tú no encuentras una fundación que te mueva el corazón, el alma, como han dicho todas las fibras, pues hay un momento ya de agotamiento extremo que tú dices: esto no es para mí, yo para qué voy a seguir aquí quemándome las pestañas. Entonces, sí es muy importante que tú encuentres una razón que te motive más allá de tu propia energía”, dijo.

Laura compartió sus emociones y reflexiones sobre su travesía en el programa, desde aceptar la desafiante invitación hasta enfrentar la intensa competencia.

Igualmente, la actriz colombiana relató cómo su experiencia en MasterChef no solo elevó su nivel culinario, sino que también la llevó a explorar nuevas dimensiones personales.

Le puede interesar: Video: Pipe Bueno subió a sus hijos a la tarima en su concierto

Además de su logro culinario, Laura Londoño se destacó por elegir una fundación española a la que donará el premio obtenido en el concurso.

Esta acción refleja su compromiso social y el deseo de contribuir a causas significativas, marcando así su paso por MasterChef, como una experiencia transformadora en múltiples niveles.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.