Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Maritza Rodríguez, actriz colombiana
Maritza Rodríguez, actriz colombiana
Instagram @sarahmintzoficial

La actriz colombiana, Maritza Rodríguez, tomó la decisión de irse a vivir a Israel con sus hijos, luego de haber vivido varios años en Miami, Estados Unidos.

La exmodelo barranquillera cambió su nombre hace tres años por Sarah Mintz, en medio de su conversión al judaísmo ortodoxo hace una década tras su matrimonio con el empresario Joshua Mintz, con quien tienen dos hijos: Yehuda y Akiva.

Alejada de la televisión hace un buen tiempo para ser madre de tiempo completo y dedicarse al coaching, contó a sus seguidores en redes sociales el porqué de la radical decisión de vivir en Israel, lo que significa también un cambio cultural.

Lea también: No me casé legalmente: Ninel Conde tras captura de su pareja Larry Ramos

“Lo hacemos con mi esposo por nuestro hijos, pensamos que va con la vida que llevamos judía ortodoxa, moderna (…) era el sueño de mi esposo y quiero que mis hijos crezcan en un lugar donde tengan la libertad de vivir como judíos”, manifestó a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Expresó que sus hijos están contentos y ella mucho más, porque calificó a Isarel como un país desarrollado y donde su familia tendrá calidad de vida. “Este país le puede ofrecer a mis hijos un alto nivel de educación, ya tienen su español, entonces que mejoren su inglés y el hebreo, que tengan esa plenitud de calidad de vida”.

La actriz colombiana, de 45 años, admitió que no es muy hábil para los idiomas, ni siquiera logró aprender al 100% inglés, pero que tenía como meta poder aprender hebreo.

Vea también: Hijo menor de Silvestre Dangond cautiva al bailar igual al cantante en su avión

Reflexionó sobre la covid-19 y dijo que esta pandemia la llevó a ver la vida de forma distinta y a entender que se deben asumir riesgos y aprovechar las oportunidades.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.