Cargando contenido

¿Quién era el mejor amante?

Elvis Presley y Marlon Brando
Foto: Captura de pantalla

La actriz Rita Moreno, recordada por su participación en grandes clásicos del cine como 'Cantando bajo la lluvia', 'El rey y yo', 'Amor sin barreras', entre otros; reveló en entrevista con Wendy Williams más de una intimidad respecto de sus amoríos con Elvis Presley y Marlon Brando, dos de los hombres más cotizados durante las décadas 50' y 60'. 

Teniendo como entrevistada a una de las pocas actrices ganadora de los principales premios del cine: Los Óscar, Emmy, Grammy y los Tony,  quien además tiene la fortuna de contar entre sus amores a dos de los mejores artistas de la historia, Wendy Williams no pudo evitar preguntarle acerca de sus relaciones amorosas con Elvis y Marlon . 

En primer lugar, la actriz de 86 años recordó su relación con Brando con quien sostuvo un romance que duró ocho años, aunque con demasiados altibajos, esto no impidió que Rita soñara con llegar al altar con el actor, sin embargo, él no quiso. Además, su corazón quedó destrozado luego al enterarse que no era la única mujer en su vida. 

"Tuvimos un romance tempestuoso que duró 8 años, estábamos y no estábamos, estábamos y no estábamos (...) Una vez encontré ropa interior que no era mía y me fui a mi casa completamente devastada", recoge El Clarín

Pero aunque el panorama pintaba bastantee gris en la vida sentimental de Rita, las cosas mejoraron al día siguiente cuando inesperadamente recibió una llamada de Elvis Presley, quien deseaba conocerla. A partir de ese momento, el cantante y la actriz iniciaron su romance, algo que enfureció a Marlon Brando, "se volvió loco", aseguró Rita. 

Ante las historias de la actriz, Wendy Williams quiso matar su curiosidad preguntándole por quién era el mejor amante de los dos. Sin pelos en la lengua, la actriz confesó como menciona El Clarin: "Arriba del escenario Elvis Presley era el rey, pero como amante era un simple plebeyo en comparación con Marlon Brando. Sin embargo, Elvis era un tipo muy dulce, tímido y guapo, tenía un buen corazón, pero Brando me mataba, él era el rey de todo (...) realmente era una de las personas más sexuales del planeta". 

Pese a la intensidad de las relaciones, ninguna de las dos pelechó. Fue el empresario Leonard Gordon quien conquistó el corazón de Rita Moreno y la hizo feliz por 45 años, hasta que falleció. La pareja tuvo una hija llamada Fernanda Luisa. 

Por otro lado, Elvis Presely estuvo casado desde 1967 a 1973 con Priscilla Presely, fruto de su matrimonio nació su hija Lisa Marie. 

Marlon Brando estuvo casado en tres oportunidades, primero con la actriz británica Anna Kashfi. El segundo matrimonio fue con la actriz mexicano - estadounidense Movita Castaneda y el tercero con la actriz francesa Tarita Teriipia. De sus tres matrimonios nacieron once hijos. 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido