La actriz arribó a la ciudad acompañada de su esposo Sandro Kopp.

Tilda Swinton
Tilda Swinton recibirá tributo por su trayectoria artística.
FICCI

En Cartagena se encuentra la reconocida actriz Tilda Swinton, quien es invitada de honor del FICCI para su edición número 58. La británica recibirá un tributo por su trayectoria artística y estará presente en las galas de honor del Festival de Cine.

Swinton llegó a la ciudad en compañía de su esposo Sandro Kopp. 

Tilda Swinton fue ganadora del premio Oscar en el año 2007 a mejor actriz de reparto por su actuación en la película "Michael Clayton". La británica es reconocida también por actuaciones en "las Crónicas de Narnia", donde hizo el papel de la bruja blanca, también por su papel en "Constantine" donde actuó como el ángel Gabriel. 

La actriz recorrió el centro histórico de Cartagena donde Turistas y cartageneros la fotografiaron mientras caminaba con maletas hacia su hotel. 

Al igual que Tilda Swinton, estará llegando este viernes a la heroica el actor norteamericano Owen Wilson, quien también recibirá un tributo por parte del FICCI por su recorrido artístico. 

Actualmente en Cartagena se encuentra el también reconocido actor Chuck Norris, quien graba una pieza publicitaria para cervezas en locaciones del sector turístico de la ciudad.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido