Cargando contenido

El actor barranquillero fue detenido por miembros de la Policía de Santa Marta que acudieron al lugar para atender el incidente.

Actor Pedro Palacio y su novia Paula Amaya
El actor Pedro Palacio y su novia Paula Amaya tienen un hijo.
Foto: Instagram @palaciopedro

El actor Pedro Palacio fue capturado en la madrugada del domingo en el balneario de El Rodadero, en Santa Marta, luego de que algunos turistas hicieran un llamado a las autoridades, por la presunta agresión del actor barranquillero a un grupo de personas en el que se encontraba una mujer, en un punto del sector turístico.

Según el reporte de las autoridades, el altercado se presentó a las 4 de la madrugada de este domingo, en una discoteca ubicada en la calle 9 con carrera 1 de la ciudad de Santa Marta,  en momentos en que el actor departía con un grupo de amigos, cuando se presentaron los hechos.  

Según se conoció,  Palacio agredió a dos personas identificadas como Jennifer Marriaga Betancourt y Germán Pulido Peña, quienes reportaron a las autoridades graves lesiones físicas, sobre todo en el rostro.

Algunos testigos presenciales aseguraron que la pelea se originó debido a una acalorada discusión entre el actor y la mujer, por lo que intervino su acompañante, quien producto de los golpes propiciados por Palacio terminó con una lesión en la nariz.

Ante la pelea otros turistas reportaron la situación a la Policía, por lo que los uniformados de la zona llegaron al sitio de los hechos y detuvieron al actor.

Pedro Palacio fue trasladado hasta la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional, para su judicialización y fue dejado en libertad horas después.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido