Cargando contenido

Según la denuncia, el hecho se presentó cuando dos jóvenes de 14 y 16 años llegaron a un hotel para reclamar las entradas a un concierto.

Kevin Roldán
Kevin Roldán
Instagram Kevin Roldán

Esta situación ocurrió en un hotel de Coquimbo, Chile, donde una de las menores fue citadas para reclamar las boletas de un concierto de Kevin Roldán, dice la denuncia. 

"Yo con él hablaba un poco por Instagram y le pregunté que si me podía regalar una entrada para ir a verlo al concierto. Me dijo que fuera al hotel donde él se encontraba, el Enjoy. Le pedí a una amiga que me acompañara", dijo una de las menores presuntamente afectadas, identificada como FD por el programa 'Intrusos', del canal chileno La Red. 

FD, de 16 años, le contó a 'Intrusos' que cuando llegó al hotel, Kevin Roldán le indicó a su mánager que la subiera a su habitación

"El mánager me subió y yo le dije que iba con mi hermana. Le inventamos que éramos hermanas con mi amiga (…) Subimos y nos llevaron a la habitación de Kevin Roldán. Estaban él y su mánager. Kevin Roldán nos pidió que nos diéramos una vuelta. Nos dimos la vuelta y él hizo un gesto como depravado", agregó la menor. 

Después, según ella, el reguetonero colombiano salió con su mánager, que volvió al poco tiempo. 

"(El mánager) empezó a decirnos cosas como superdepravado. Primero, empezó con preguntarnos que si queríamos hacer el amor con Kevin Roldán y nosotras le dijimos al tiro que no", agregó FD. 

"Yo le dije: 'Yo vine aquí por unas fotos solamente y por mi entrada'. Y dijo: 'Tú no vas a tener entradas ni fotos si no te acuestas con Kevin Roldán'", aseguró FD. 

De acuerdo con el relato de la menor, el mánager siguió insistiendo y no dejaba que se fueran.  

"Mi amiga dijo que fuéramos al baño. Entramos al baño, ellos estaban por fuera y ahí vimos la oportunidad de irnos. Los dos estaban supermolestos. Nos fuimos y él dijo: 'Desperdiciaron la oportunidad de su vida'", narró la menor. 

Las mamás de las menores expresaron su molestia por lo ocurrido. 

Kevin Roldán ya ha tenido líos en Chile. En junio de 2015 fue arrestado por agredir a una modelo en Santiago de Chile

Encuentre más contenidos

Fin del contenido