Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Adaimon: death metal bogotano que llega a Rock al Parque

Foto: María A Gaitán



El próximo fin de semana llega a la capital del país el evento de rock más grande de Latinoamérica: Rock al Parque. Como siempre las miradas se centran en las bandas internacionales pero también en las nuevas apuestas distritales que buscan abrirse camino en la escena rockera nacional.

Una de ellas es "Adaimon", una banda de death metal melódico que le apuesta a integrar en sus líricas una opción de reflexión sobre la existencia, la consciencia social y de la naturaleza a través de una crítica directa relacionada con los actos humanos que no se detienen "frente a la injusticia y el daño al prójimo".

“Nuestra música, su fuerza y armonía conjugadas son una metáfora de la crudeza de la vida y al mismo tiempo un grito que quiere ser escuchado, que no es sólo denuncia, es el reclamo de un lugar que el público siente y puede expresar con su movimiento y sensación en un concierto", expresaron los artistas en un comunicado.

Los bogotanos compartirán tarima con The Black Dahlia Murder y Sepultura, dos bandas icónicas del metal a nivel mundial. Su playlist en escena estará compuesto por temas de su último álbum de estudio titulado "Spiritual".

"Adaimon" también realizará el lanzamiento oficial de “Dying Voices”, el primer sencillo de su segundo álbum.

¿Cuándo y dónde?

Sábado 2 de julio.
Parque Simón Bolívar, escenario Plaza.
4:00 pm.