Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Adele
Adele
AFP

Recientemente, Adele llamó la atención de millones de internautas luego de compartir en redes sociales una fotografía para celebrar su cumpleaños número 32. Aunque la cantante quiso publicar esta instantánea para agradecer por todo el “amor” que recibió durante esta fecha, lo que impactó fue su transformación.

La intérprete de ‘Hello’ dejó sin palabras a miles de los fieles seguidores de su cuenta oficial de Instagram, tras subir esta imagen donde se le puede ver con una nueva y renovada apariencia. Rápidamente este contenido se viralizó en las plataformas digitales debido a lo diferentes que lucía la estrella musical.

Lea también: Yuri incursiona en el reguetón con nueva canción

De acuerdo con lo que se puede observar en la publicación, Adele aparece luciendo una escultural figura, su cabello más largo y su rostro más delgado que antes. En esta foto lleva un vestido negro, tacones del mismo color y una alegre expresión.

Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, escribió la artista en el pie de foto del post que ya suma millones de likes y reacciones de parte de sus fans.

“¡Quisiera agradecer a todos nuestros empleados de emergencia y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Realmente ustedes son nuestros ángeles”, agregó al mensaje que acompaña esta foto que ha conmocionado a más de uno.

Es importante destacar que esta fotografía se robó la admiración y atención de los internautas, ya que la cantante no suele publicar imágenes suyas en sus cuentas oficiales. La última foto que se pudo ver de ella fue en diciembre y con motivo de la Navidad.

Le puede interesar: La divertida parodia del coronavirus con escenas de la película Titanic

De igual forma, en febrero, durante la fiesta de los Premios Oscar, el look y apariencia de Adele ya habían causado comentarios por lo distinta que lucía.

Por otra parte, la entrenadora de la artista mundial enfatizó en que este cambio de look no se debe a un trabajo de gimnasio o rutinas exigentes de ejercicio, sino a una estricta dieta a la que se sometió para perder algunos kilos. 

A pesar de estar alejada de los escenarios desde el 2017, Adele se mantuvo activa en redes sociales, donde los usuarios no pudieron evitar comentar este tema.
 

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.