Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

idhernandez
Adele
Adele, cantante británica.
Instagram/Adele

Tras cinco años de silencio, la cantante británica Adele habla de su angustia, de su divorcio, de su terapia y de su pérdida de peso en una entrevista-confesión publicada antes del lanzamiento de su nuevo álbum "30".

Esta diva del pop alérgica a la fama no había dado ninguna entrevista desde 2016. Ahora, saliendo de su vida de "reclusa", según sus propias palabras, firma su gran regreso en una doble entrevista con las ediciones británica y estadounidense de Vogue. 

También puede leer: Epa Colombia le contestó al actor Diego Trujillo por criticarla

"Tengo que prepararme para volver a ser famosa, cosa que, como todo el mundo sabe, no me gusta ser", confió a la famosa revista de moda.  

En ella, esta londinense ahora viviendo en Los Ángeles, habla de las dificultades que la asaltaron al cumplir la treintena y que ayudaron a dar forma a nuevo álbum, cuya la fecha de lanzamiento se desconoce todavía.  

"A los 30, mi vida se desmoronó sin previo aviso", explica Adele, de 33 años. "Siento que este álbum trata de la autodestrucción y de la autorreflexión y la autorredención".  

Vea aquí: Justin Bieber estrena su propia línea de cigarrillos de marihuana

También recuerda la ruptura con su marido, Simon Konecki, fundador de una organización benéfica, del que se separó en abril de 2019. La relación "ya no me convenía (...) no fui infeliz, pero lo habría sido si no hubiera pensado primero en mí".

Este nuevo disco muy personal nació precisamente para responder a las numerosas preguntas de su hijo Angelo, que pronto cumplirá nueve años, sobre este divorcio y la herida que le causó.  

"Mi hijo tiene muchas preguntas. Preguntas realmente buenas, preguntas realmente inocentes, para las que no tengo respuesta", como "¿por qué no podéis vivir juntos?", concluyó la cantante de éxitos "Someone Like You" y "Hello".  

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.