Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Adele
Adele
AFP

Adele se convirtió en blanco de noticias internacionales luego de que fuera vista en compañía de un hombre, con quien estaba besándose en un bar de Nueva York, tras varios días desde que anunció su ruptura sentimental con Simon Konecki.

De acuerdo con la información brindada por el medio ‘The Sun’, una fuente cercana a la artista habría asegurado que Adele está decidida y preparada para seguir con su vida luego de una relación de siete años con su expareja.

En contexto: Adele se separó de su esposo tras siete años de relación

Según afirmó la persona, Adele desarrolló una debilidad por los hombres estadounidenses y está lidiando con llos dolores de la separación como una persona normal. Trata de seguir su vida común y corriente, llegando al punto de darse la oportunidad de conocer a otros hombres.

La fuente confirmó la información que estaba siendo difundida y le expresó al medio que “era verdad que estuvo en Nueva York besándose con un hombre con mucha barba, pero mucho más delgado y arreglado que su exmarido”.

No obstante, en sus declaraciones, el allegado a la artista aclaró que hasta el momento Adele se encuentra conociéndose con este hombre, pues no está buscando nada serio con alguien y su prioridad es su hijo, Angelo.

El medio también enfatizó en que algunos amigos de la cantante le han sugerido en bromas que habrá un perfil en Tinder para que se divierta un poco y conozca a alguien distinto.

Lea también: Adele perdería multimillonaria cifra por su divorcio

Es importante recordar que Adele fue vista junto a Jennifer Lawrence en un bar gay, donde se celebró una fiesta secreta, días después de anunciar su divorcio con Konecki. Allí bromeó con los asistentes al festejo diciendo que ahora era “una madre soltera”.

La intérprete de ‘Hello’ pidió discreción y respeto por este tema a través de un comunicado oficial.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.