Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira y la mamá de Piqué
Instagram | Shakira

En medio de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, el nombre de Montserrrat Bernabéu estuvo en boca de muchos por cuenta de la relación que tenía con la cantante barranquillera.  

Luego de un año y medio de que se diera a conocer el divorcio, parece ser que los altibajos entre la pareja y de paso con la mamá del exjugador ha experimentado un cambio positivo por el bienestar de Sasha y Milan.  

Cabe destacar que la relación entre la exsuegra de Shakira y la cantante empeoró tras el romance que tenía Piqué con su actual pareja, Clara Chía, y los últimos momentos de la barranquillera en Barcelona.  

Lea además: 'Griselda': quién es quién en la serie protagonizada por Sofía Vergara

Los desencuentros entre los padres de Piqué y Shakira fueron evidentes, no solo en redes sociales, sino también en su casa, pues se compartieron algunas imágenes en las que se veía a Shakira poniendo una figura de bruja apuntando a la casa de sus exsuegros.  

También se viralizó un video en el que se veía a Montserrat junto a Shakira haciendo un gesto del que no salió bien librada, pues termina apretando las mejillas de la cantante, mientras le pide que se calle.

Shakira le habría hecho ‘pistola’ a Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué se divorciaron tras 12 años de relación.
AFP

Shakira y su exsuegra hacen las paces

Parece ser que todos estos desencuentros terminaron a un lado, luego de que la intérprete de ‘El Jefe’ tuviera un acercamiento con su expareja para así tener una relación sana, por el bien de sus hijos.  

De acuerdo con lo mencionado por los famosos, ahora dejaron los intermediarios cuando se trata de temas relacionados con los pequeños, pues quieren brindarles un ambiente seguro y armonioso, luego de las tensiones que tuvieron que vivenciar en los últimos meses. 

De interés: Sofía Vergara responde a críticas de Roy Barreras sobre 'Griselda' y las narcoseries

Esta decisión no solo ha sido tomada por la pareja, sino que la exsuegra de Shakira, Montserrat Bernabéu, quiere dar un nuevo paso para continuar con una nueva relación más familiar para sus nietos.  

A pesar de las ofensas del pasado, ambas partes han dado un paso significativo al dejar de lado la animadversión. La reconciliación se vislumbra como una posibilidad real, reemplazando los desencuentros con armonía. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.