Foto tomada de @jirafalesruben




El actor mexicano Carlos Villagrán, quien encarnó el personaje de 'Kiko' en la serie del Chavo del 8, lamentó la muerte de su colega Rubén Aguirre y aseguró que poco a poco se está formando una nueva 'vecindad', pero en el cielo.


"Yo quiero agradecer a todos los colombianos que siempre han estado pendientes de todos nosotros y por eso los queremos y los tenemos tan presentes", afirmó Villagrán en RCN Radio.


"Habíamos tenido una serie de contactos por teléfono y yo le envié un mensaje porque estaba muy enfermo. La diabetes lo tenía muy apachurrado y luego tuvo otra enfermedad durante unos siete días", precisó.


Villagrán interpretando el papel de 'Kiko' también le dio el último adiós al profesor Jirafales: "Se murió el profesor pero también mi papi. Ahora mi mami que se busque otro y nada más nos queda que decir adiós querido profesor", dijo.


El actor mexicano insistió que Rubén Aguirre fue un gran hombre y un profesional ejemplar y añadió que es una pérdida incalculable para el mundo de la actuación.


"Fue un buen actor, un excelente compañero, un gran amigo y un gran maestro para mí. Yo resalto su bondad que haya sido un hombre de familia preocupado por sus hijos y su esposa y son esas cosas las que le podemos aplaudir y alabar", señaló.




[imagewp:228000] Vecindad del Chavo del 8 / Foto Colprensa - El Colombiano