Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

camibarra
Adrián Chantré, la voz colombiana de la bachata
Adrián Chantré, la voz colombiana de la bachata.
Cortesía: Instagram @adrianchantre

Ser el principal exponente de la bachata en Colombia es el sueño de Adrián Chantré, un joven artista nortesantandereano quien que es nuestro invitado en los “Viernes de Nuevos talentos” del Noticiero de la mañana de RCN Radio.

Adrián Chantré dice que este género musical dominicano lo apasiona por su sensibilidad y sensualidad. Luego de varios años como corista del cantante venezolano y rey del ‘Tecno merengue’, Miguel Moly, Adrián decidió creer en sus canciones y composiciones y empezar a forjar un camino como artista solista.

“Te quiero mía” es el actual lanzamiento de Adrián Chantré, quien dice que es una canción que nació para aquellas personas que se les olvidó el comienzo de su relación y se dejaron llevar por la rutina y la monotonía.

Más enTavo Botero sueña con conquistar el corazón de los colombianos con su música

Se trata de un llamado a recordar el porqué decidimos compartir nuestra vida con esa persona que tenemos al lado, e invita a recuperar la magia y la fantasía en el amor.

Audio

[AUDIO] Nuevos Talentos En RCN Radio Adrian Bachata

0:27 5:25

El cucuteño que finalizó sus estudios de música en la Universidad de Pamplona en 2007. actualmente se encuentra vinculado a la Fundación Batuta, en donde es coordinador y dicta clases a niños y jóvenes en el barrio Nuevo Horizonte, porque cree en el poder transformador de la música.

Por esta labor, la Cámara Junior Internacional de Cúcuta lo exaltó como joven sobresaliente en la categoría de “Logros culturales”.

También ha sido invitado especial de importantes festivales del género bachata en Alemania y París, donde está trascendiendo su música, entre los que se destacan ‘Bachateando Nuremberg’ y ‘Bachata Connection’.

La música de Adrián Chantré ya está en las principales plataformas digitales y se encuentra en todas las redes sociales como @adrianchantre.

Más enGuita, el encanto de la música latina y el soul, en una misma voz

El video de “Te quiero mía”, que fue grabado en locaciones de Villa del Rosario y cuenta con el protagonismo de la modelo Whitney Rivera, exprotagonista de novela, ya se encuentra en su canal de YouTube.

La sección “Viernes de nuevos talentos” de RCN Radio es un espacio que le da cabida a las nuevas voces, que busca descubrir las nuevas propuestas de los artistas, una plataforma para apoyar el talento colombiano. Si quiere ser uno de los invitados a esta sección, puede enviar su información al siguiente correo: nuevostalentosrcn@gmail.com

Por Hernando Romero Barliza, el Capi.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.