Cargando contenido

La presentadora compartió una imagen y un mensaje agradeciendo el apoyo que ha recibido.

La presentadora publicó una foto sonriendo y generó toda clase de comentarios en sus seguidores
La presentadora publicó una foto sonriendo y generó toda clase de comentarios en sus seguidores
Instagram @adri_betancur30

Adriana Betancur, famosa expresentadora del programa ‘Muy Buenos Días’, del Canal RCN, se convirtió en el centro de varias noticias luego de que revelara el difícil momento que atraviesa su salud, debido al rechazo que está teniendo un riñón que le fue trasplantado hace cuatro años.

A pesar de que en algunas entrevistas se mostró bastante temerosa al hecho de morir a raíz de los problemas que tiene su cuerpo, recientemente Betancur compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde envió un agradecido mensaje a todos aquellos que se han preocupado por ella y su recuperación.

En la foto, que se encuentra visible en el perfil de la modelo, se le puede ver sonriendo, con el cabello recogido y luciendo un traje rosado, que tiene apliques brillantes en los hombros.

Lea además: Melina Ramírez compartió el primer encuentro de su hijo con su perrita Ramona

“Una sonrisita pues que la vida sigue. Feliz jueves y gracias por tantos mensajes hermosos que recibo de su parte todos los días, son muy generosos y muy amorosos conmigo. Les agradezco; todo mi amor para ustedes”, escribió la presentadora en el pie de foto del post que ya supera los cinco mil likes en la plataforma digital.

Es importante recordar que en los últimos días varios medios informaron que la presentadora tomó la decisión de viajar con urgencia a la ciudad de Medellín para tratar los fuertes problemas de salud que estaba atravesando su cuerpo, debido a complicaciones que estaba presentando. 

Sin embargo, esta información no fue confirmada ni negada por Betancur, pese a que compartió algunas historias en sus redes sociales en la capital.

Le puede interesar: Alejandra Azcárate denunció penalmente marca que usa su imagen

El programa 'La Red' pudo entrevistar a la presentadora y en este espacio reveló algunos detalles de lo que ha significado lidiar con este problema en su cuerpo. De acuerdo con lo que expresó, hace poco luchó contra una fuerte recaída que la dejó muy débil.

“Estaba sola en esa cita; me puse a llorar con el médico, sin poder creer que me estaba pasando otra vez. Siento el reloj en contra y para mí es muy triste porque me quedan muchos sueños, porque tengo muchas ganas de seguir trabajando. […] No sé hasta cuándo pueda seguir cumpliendo esos sueños”, expresó la modelo entre lágrimas.

De igual forma, la paisa indicó que los médicos están luchando con diferentes procedimientos y medicamentos para que no se tenga que someter al proceso de diálisis y  a una lista de espera por un nuevo riñón para su cuerpo.

Adriana Betancur asegura que aún quiere seguir viviendo muchas cosas y le teme a la muerte, no solo porque hay riesgo en este segundo proceso, sino porque no quiere dejar sola a su mamá y a sus hermanos. 
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido