Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Adriana besa a Rigo
Adriana besa a Rigo
Canal RCN

'Rigo' sigue generando grandes emociones entre los televidentes de la novela del Canal RCN. En el capítulo de este miércoles 7 de febrero, el amor y la pasión tocó a la puerta de alguno de los personajes. 

Y es que luego de la desilusionada que se pegó el ciclista al saber que Michelle se va para Londres, decide irse para Urrao y compartir un tiempo con su familia. No obstante, Adriana aprovecha la oportunidad para darle un apasionado beso al joven, quien termina más confundido.

Lea además: Le llega competencia a Rigo por el amor de Michelle

Por otro lado, Ricardo no quiere perder la oportunidad para poder estar más tiempo con Michelle, por lo que la invita a visitar su empresa y almuerzan juntos.

Y si en Medellín el amor vuelve a rondar, en Urrao la pasión se desborda con Lucho y Girlesa, quienes deciden visitar la finca alquilada por Jorgito para ver qué actividades pueden emprender, pero terminan envueltos en un momento amoroso que es frustrado por su hijo.

Pero no todo es color de rosa, pues Paola decide poner fin a su relación con Edward después de descubrir sus verdaderas intenciones.

Beso entre Adriana y Rigo
El apasionado beso entre Adriana y Rigo
Canal RCN

La ambición de Evaristo no para 

La ambición de Evaristo es evidente ya que continúa con su plan de convertirse en presentador, contratando a un importante periodista de la región para su nuevo programa de televisión en Urrao.

De interés: Video: ¿Lina Tejeiro será la nueva Shakira? La actriz habló de sacar canciones y monetizar con sus exparejas

Evaristo viaja a Medellín y acepta una oferta considerable de un importante periodista de la región para convertirse en presentador y hacerle frente al programa de Girlesa. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.