Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Adriana Ricardo
Tomada de Instagram

Las redes sociales se han visto inundadas de una serie de contenidos de algunas famosas que han aprovechado estos espacios para mostrarse al natural y dejar a la vista lo conservadas que se mantienen con el pasar del tiempo. Varias celebridades han optado por disfrutar el amor propio que tienen y lo mucho que valoran su apariencia física, rompiendo con los estereotipos.

Recientemente, Adriana Ricardo, recordada actriz de la televisión colombiana, utilizó sus redes sociales para compartir un carrete de fotos, donde dejó a la vista su silueta y lo bien que se conserva a sus 50 años. La artista compartió un poco de los escenarios y ambientes tropicales que disfruta, mientras su escultural figura se roba todos los halagos de sus seguidores.

Le puede interesar: Hermana de Santiago Arias sorprende con el cuerpazo que tiene por su vida fitness

Según se puede ver en la cuenta oficial de Instagram de la colombiana, este carrete, compuesto por cinco instantáneas, refleja la felicidad y tranquilidad de la celebridad, mientras luce un sombrero claro, unos lentes de sol y un bikini oscuro. 

Adriana Ricardo posa de espaldas, de perfil, de frente, plasmando sus mejores ángulos a la cámara. La artista no perdió la oportunidad de compartir un mensaje motivacional, cargado de buena energía y apoyo para salir adelante.

Una amiguita me dijo hace mucho tiempo esto: ‘Que se derrumbe el mundo detrás de mí, que yo voy es pa’ delante!’”, escribió la actriz al inicio del texto, ubicado en el pie de foto.

Lea también: J Balvin y Valentina Ferrer están esperando su primer hijo

Me parecía egoísta, pero ahora lo veo como un propulsor interno! Toca revestirnos cada día de energía, de fuerza, de ganas, pa’ delante y pa’ delante es pa’ allá!”, agregó en el mensaje, donde ya reúne más de siete mil likes en la plataforma digital.

Lea también: ¡Adiós, 'Muñequita Diabólica'! Viña Machado se despidió de 'Gloria' y de 'Enfermeras'

Algunas personas aprovecharon para halagar a la celebridad, destacando lo bella, sensual y hermosa que luce actualmente, además de enfocarse en lo feliz que se ve.

Es importante recordar que Adriana Ricardo hizo parte del elenco de la famosa telenovela ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.