Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dfmejia
Autor
Kika Nieto
Una aerolínea le negó el viaje a la youtuber por un comentario homofóbico que realizó en redes sociales.
Instagram @_kikanieto

Kika Nieto, distinguida youtuber colombiana, se encuentra atravesando un momento crudo en su vida a raíz de un comentario realizado en uno de sus videos que comparte en YouTube. Ser el centro de críticas no ha sido fácil, ya que ha sido cuestionada y ofendida en redes sociales por distintos seguidores.

En aquel clip, la colombiana tocó un tema que socialmente se ha venido tratando desde hace tiempo, por lo cual dio su opinión y aseguró que no está de acuerdo con los homosexuales, pero que “los tolera” a pesar de todo.

Al decir esto, varias personas integrantes de la comunidad LGTBI arremetieron en su contra en las distintas plataformas digitales en las que se encuentra y fue cuestionada fuertemente.

Tal fue el auge que tuvo esta polémica, que el tema llegó a ser discutido en la sección de El Espectador, ‘Las Igualadas’, donde se realizó un análisis de las palabras que utilizó Nieto para referirse estas personas.

Kika Nieto ya entabló una tutela en contra del programa y sus periodistas por estos comentarios que afectaban su imagen pública. No obstante,  en otro video que compartió en sus redes sociales, la youtuber trató de aclarar su posición frente a este tema, afirmando que no es homofóbica, ni discrimina a ninguna persona por su inclinación sexual.

Sin embargo, este comentario sigue repercutiendo en la vida actual de Kika Nieto, ya que le fue negado un vuelo que realizaría con su pareja para celebrar su luna de miel. Según contó la joven, la aerolínea con la cual viajaría, le anunció que se reservaban el derecho a permitirle utilizar su servicio, ya que a la compañía no le pareció buena idea que la youtuber estuviera relacionada con la marca.

“Me llamaron a decirme que el vuelo que nos iban a dar para que nos fuéramos de luna de miel con mi futuro esposo, ya no nos lo iban a dar por ser homofóbica, ¡ok, wow! La verdad era una marca que yo amaba”, relató Nieto respecto a la situación que vivió.

La colombiana aún sigue hablando del tema y asegura que sus palabra fueron mal interpretadas por las personas que tuvieron acceso al video y que en ningún momento ha discriminado a alguien.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.