Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Amparo Grisales abuela en bikini
Amparo Grisales se burla en bikini de quienes le dicen abuela.
AFP

Si hay alguien que ha tenido claro cómo mantenerse vigente en el mundo del entretenimiento en Colombia es Amparo Grisales.

La actriz, a sus 65 años, sigue siendo uno de los personajes más mencionados por los televidentes en Colombia en el día a día.

Al margen de que la mayoría elogia y admira su belleza, también no falta quien pasa a burlarse de edad y el largo periodo de éxito que ha tenido en la televisión nacional.

Consciente de que muchos hacen mofa de su edad, la propia Amparo Grisales les envió un mensaje mordaz a sus críticos.

Como si poco o nada le importara quienes tratan de hacerla sentir mal a los 65 años -algo que le ha representado varias décadas de triunfos en la televisión-, Amparo Grisales se reportó con una fotografía en bikini.

Burlándose de quienes la llaman “abuela”, la actriz aparece con un ajustado bikini blanco que tiene por encima una pequeña malla dorada que acaricia su piel.

De hecho, ella misma en la leyenda de su fotografía en Instagram se reportó con un mensaje contundente: “Ahí les va la abuela”.

Ahí les va la ABUELA: Amparo Grisales

De tal orden ha sido el éxito de Amparo Grisales que muchos aún recuerdan su deslumbrante actuación en Los Pecados de Inés de Hinojosa en 1988. Junto a Margarita Rosa de Francisco ella hizo una de las producciones más citadas en el país.

De hecho, fue la primera en atreverse a hacer escenas de desnudos y lésbicas en Colombia, un verdadero hito. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.