Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Ahora tengo un corazón con más capacidad para amar a Polilla": La Gorda Fabiola

<i>"Familia los he extrañado. Graciad por estar pendientes de mi. Me toca coger el celu a escondidas. Los amo", </i> y <i> "Ahora tengo un corazón con más capacidad para amar a Polilla", </i> fueron los primeros tweets que envió Fabiola Posada, luego de salir de la cirugía a corazón abierto a la que fue sometida luego de cuatro infartos que sufrió en menos de dos días. Posada permanece hospitalizada en la Clínica Colombia.

Después de atravesar por diferentes complicaciones con su estado de salud, la Gorda Fabiola mostró signos de mejoría tanto física como anímicamente.

Por medio de su perfil en Twitter (@lagordafabiola), Posada expresó su gratitud con todos los mensajes de los usuarios que desearon su pronta recuperación, la cual fue posible hacerle seguimiento gracias a los trinos enviados por su esposo, Nelson Polanía, más conocido como 'Polilla'.

"Mi linda @lagordafabiola está evolucionando, ya me pidió que le llevara maquillaje, peine y loción a la UCI porque qué pena con los médicos", escribió el humorista.

Además, compartió divertidas imágenes y fotografías junto a su hija, y manifestó total agradecimiento con el público por estar pendientes de su estado de salud.

Su hija, Alejandra Valencia, aseguró que su mamá será dada de alta de la Clínica Colombia en donde permanece hospitalizada desde la semana pasada, algunos días más antes de ser dada de alta.