Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aida Cortés
Instagram @aidacortesII_

Aída Cortés, modelo colombiana de OnlyFans, sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para anunciar un proyecto que lanzaría. La joven reveló que junto a una empresa lograría crear y lanzar su propio juguete sexual, con una réplica exacta de su parte íntima.

La colombiana afirmó que esta era una idea para poder regalarles a los fans de su contenido “un poco de ella” y así dejarlos disfrutar de su cuerpo de una forma indirecta. Cortés se mostró emocionada por esta noticia, dejando intrigados a los curiosos por cómo sería este objeto íntimo.

Recientemente, Aída utilizó su cuenta de Facebook para compartir un video de cómo fue el proceso para llevar a cabo la creación de su juguete, mientras explicaba a detalle la forma en la que se sacaría el molde de su parte íntima. 

En contexto: Autoridades en Antioquia no descartan una cuarentena en los próximos días

Al llegar al lugar, la joven contó que esta empresa no solamente hace moldes, sino que se dedica a crear máscaras y efectos visuales para distintas producciones. El lugar maneja toda clase de materiales para disfraces y maquillajes, con distintas temáticas.

Aída Cortés afirmó que el procedimiento se lo realizaría una mujer llamada Alejandra, enfatizando en lo cómoda que la hacía sentir esto. 

“Ya estoy en el lugar de los hechos. Me va a atender una mujer, obviamente, Alejandra, para que yo me sienta más cómoda, y voy a tratar de grabarles cómo es el proceso para hacerse un molde en las partes íntimas”, afirmó la modelo en su clip.

Le puede interesar: Se presentó un nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” en Piedecuesta (Santander)

De acuerdo con las indicaciones que dio la persona que sacaría el molde, este proceso se llevaría a cabo con yeso, aproximadamente por una hora y media en la misma posición, para que todo quedara preciso y exacto. De igual forma, agregó que Aída sentiría un poco de frío y mentolado en su parte íntima durante la sesión.

Cortés cambió de plano y se grabó mientras estaba costada sobre una superficie, dando espacio a la mujer para que le aplicara los materiales y así conseguir el molde. La colombiana afirmó que se encontraba con las piernas bien abiertas para que el producto replicara algunos espacios internos de su zona íntima. 

Aída mostró algunos planos alejada de la cámara, donde se observa el yeso en su parte inferior. Aunque pixela esta zona de su cuerpo por temas de censura, la modelo no duda en contar un poco sobre los detalles de esta experiencia.

Al finalizar el clip, la influencer asegura que el molde se ve “bonito”, por lo que habrá que esperar a que todo esté listo y se pueda ver el resultado final.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.