Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano
Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria, reconocida instagramer decidió sincerarse frente a una triste situación que ha estado viviendo, pues hace unos meses la influencer viajó al departamento del Chocó y allí conoció a Cristian, un líder social que estaba siendo amenazado de muerte por su labor.

 Al conocer su caso, Aida Victoria se conmovió y decidió ayudarlo, lo sacó del lugar y lo llevó a Medellín, donde asegura que le ofreció su casa y pagar sus estudios en la universidad.

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano tuvo un emotivo reencuentro con su mamá en Venezuela

Sin embargo, parece que las cosas se salieron de control y la creadora de contenido utilizó las redes sociales para adelantarse y contar las cosas por las que hoy se siente “muy ofendida y herida”.

Cuando empezaron a compartir hubo algunos problemas de convivencia, “problemas tontos”, los calificó Aida Victoria.

Aida Victoria  relató que se fue con él a Barranquilla y no hubo buena convivencia.

“Dejaba los aires prendidos o agarraba cosas mías sin permiso, pero no un tema realmente grave o trascendente”, explicó.

Seguidamente, él se devolvió a Medellín, en ese momento ella le indicó al joven que le pagaría la universidad, pero no lo iba a mantener por lo que le propuso que creara un emprendimiento, proyecto con el que Aida también la ayudaría.

Hace poco la influencer hizo publica esta situación porque asegura que Cristian “se ha puesto a hablar mal de mí”; indicó que dichas cosas pueden meterla en problemas públicamente.

Puede ver: Ricardo Montaner le devolvió 'la peinada' a Aida Victoria por viralizar un video de 2018

“Varias personas vinieron a decirme que él andaba hablando mal de mí; diciendo que yo lo había ayudado por rating y que lo había mandado a la mierda”, expresó.

Afirmó que le contaron que el joven líder había expresado que cuando él quisiera ser famoso podía salir a hablar varias cosas que sabía de ella.

Aida Victoria entre lágrimas expresó que le duelen esas afirmaciones porque ella asume los gastos del joven y él dice abiertamente que ella lo mandó a la mie#$a y que se la “comió”.

“Una persona que yo ayudé de manera desinteresada está diciendo que me comió. Está jugando con mi moral”, indicó.

Lea también: Lina Tejeiro y La Toxicosteña por poco se van a los golpes en fiesta de Aida Merlano

Posteriormente públicamente aclaró que luego de su publicación le quitará todo el apoyo económico por difamarla.

“A partir de este momento le voy a quitar mi apoyo económico por difamarme. Pensé mucho en hablar de esto, pero prefiero ser sincera y decir cómo son las vainas”, concluyó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.