Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aida Victoria
Instagram @aidavictoriam

La influencer colombiana Aida Victoria Merlano revolucionó las redes sociales con unas despampanantes fotos en las que sale luciendo una conjunto de lencería color negro. 

En su cuenta de Instagram, Aida Victoria Merlano tiene más de 2 millones des seguidores, los cuales quedaron boquiabiertos con su última publicación, sobre todo porque su sensual atuendo estaba acompañado de un bronceado particular que dejaba al descubierto unas líneas marcadas de bikini, mientras arrodillada sobre su cama posaba para la cámara. 

Lea también: Ana Karina Soto resistió que Tony Kamo le apagara un cigarrillo en la lengua

A pocas horas de haber hecho su publicación, Aida Victoria ya tenía miles de reacciones. Hasta el momento las fotografías ya tienen más de 200.000 "Me gusta" y 1.500 comentarios, en los que sus seguidores la elogian. 

“No vayas a creer lo que te cuentan del mundo, ya te dije que el mundo es incontable”, escribió Aida Victoria Merlano, acompañando al carrusel de fotos que publicó en sus redes sociales. 

Aida Victoria Merlano y su polémica relación amorosa 

Cabe recordar que la influencer hace un par de semanas pasó un mal momento, pues Aida Victoria había perdido su cuenta oficial de Instagram y además atravesaba por una crisis amorosa con su novio, Lumar Alonso, quien le lleva más de 10 años de edad de diferencia. 

Lea también: Connie Peña, la doble de Jennifer López que despierta suspiros

La pareja fue tendencia porque la barranquillera confesó que estaba pasando por un mal momento en su relación, donde incluso llegó a poner a la venta algunos bienes y propiedades que tenía en conjunto con su novio.

Pero tiempo después, Lumar Alonso, con quien la influenciadora está comprometida a matrimonio, decidió hacer lo posible por recuperarla y por medio de Instagram Live compartió con que le había llevado un grupo de mariachis y un gran ramo de rosas a la Aida Victoria.

Finalmente, la creadora de contenido logró recuperar su cuenta y, al parecer, su relación con Lumar.

Aida Victoria regresó feliz y empoderada a su perfil haciendo una serie de publicaciones que desataban todo tipo de comentarios y dejaban mucho a la imaginación de sus seguidores. 

Lea además: ¿Epa Colombia desbancó a Amparo Grisales? se autoproclama la más diva de Colombia

Otras fotos provocativas de Aida Victoria Merlano

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.