Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aida Victoria Merlano
Instagram @aidavictoriam

En las últimas semanas, Aida Victoria Merlano había registrado en sus redes sociales el drama que estaba viviendo junto a su novio Lumar Alonso, quien estuvo en difíciles condiciones después de haberse contagiado con el virus Covid-19.

En diferentes videos, la joven e 'influencer' había expresado a sus seguidores que se habían contagiado con el peligroso virus por "irresponsables" y quien se vio más afectado fue su pareja, quien tuvo días críticos en los que su saturación era mínima y llegó a preocupar a sus seguidores. 

“A Lumar el virus le ha dado muy duro, hace dos días se complicó y hoy está en la clínica. Les cuento esto por dos razones: la primera, que entiendan el motivo de nuestra ausencia, y la segunda, pedirles que pongan por favor la salud de Lumar en sus oraciones”, escribió hace unos días la joven en su cuenta de Instagram. 

 

Sin embargo, después de los angustiantes días que pasaron como pareja, Aida Victoria publicó la celebración que vivieron cuando Lumar abandonó el hospital tras superar la enfermedad. 

 En la publicación se puede ver al hombre saliendo de la clínica y a su encuentro una pancarta que decía: “¡Bienvenido a la vida mi amor!”.

En la descripción de la publicación, la 'influencer' le dedicó un emotivo mensaje a su novio: "Toda la gloria sea para ti señor. Gracias por cada ángel que pusiste en nuestro camino y por bendecirnos con amigos tan maravillosos". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.