Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aida Victoria
Aida Victoria
Captura de pantalla

Todo empezó porque Aida Victoria viajó al departamento del Chocó donde conoció al líder social, Cristián quien supuestamente estaba amenazado de muerte, lo que enseguida conmovió a la influencer.  

Le puede interesar: Aida Victoria llora al contar que líder social al que ayudó ahora habla mal de ella

Pero al parecer, la ayuda humanitaria de Aida Victoria le está pasando factura y bien cara, porque ella asegura en sus redes sociales que a pesar de que le dio posada en su apartamento en Medellín y le ofreció pagarle los estudios, Cristián quería algo más.  

Al principio el chocoano vivía solo en Medellín y Aida le pasaba dinero para sus gastos, después lo llevó a vivir con ella en Barranquilla, pero la convivencia no fue la mejor, por lo que lo devolvió a la capital antioqueña donde dejaría de darle una manutención a cambio de seguirle pagando sus estudios, y debía hacer un emprendimiento que le generará dividendos.  

Pero, Merlano dijo en sus redes sociales que el joven le rompió el corazón, “dijo que me comió, una persona que yo ayudé desinteresadamente está diciendo que me comió”. 

Asimismo, advierte que se sintió mal porque dijo que él sabía cosas de ella y cuando él quisiera salía a hablar para volverse famoso.  

En este sentido, la creadora de contenido lloró en medio de un live que hizo en su cuenta oficial de Instagram donde mostró que mensualmente le estaba consignando $ 1.000.0000; pero a la par una familiar de Cristián salió a decir que Aida Victoria lo tenía como un empleado de servicio, para ahorrarse ese gasto.  

 “Sinceramente mi hermano es un caballero y te agradecemos mucho que le estabas pagando la universidad, te lo llevaste, lo sacaste de muchas cosas, pero lo tenías como cachife, como empleada del servicio, te estabas ahorrando lo de la empleada de servicio. Te lavaba, te cocinaba, te doblaba la ropa”, dijo la familiar del líder social. 

También puede leer: Aida Victoria Merlano tuvo un emotivo reencuentro con su mamá en Venezuela

La influenciadora le respondió por Whatsapp estas acusaciones y las mostró en sus historias, allí se ve que ella le muestra con facturas que le pasaba $ 1.000.000 mensual, además niega que lo usaba como empleado doméstico, porque lo consideraba como un hermano y tenía a su mánager a total disposición de él, para que no le faltara nada. Y si ella no tenía auxiliar de aseo era porque estaban en un apartamento provisional. 

El hecho es que, dentro de las acusaciones de la famosa, está que el hombre a quién ayudó se estaba metiendo en su vida personal, legal e incluso en su actuar público. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.