Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Julio César Luna contó milagro con la Virgen María
Julio César Luna contó milagro con la Virgen María
Instagram @julio.cesar.luna

El año pasado el productor, actor y libretista argentino nacionalizado en Colombia, Julio César Luna, dio de qué hablar al anunciar que se había casado, por cuarta vez, en esta oportunidad con Liliana Fajardo, con quien tiene una relación de más de 23 años y dos hijos en común. 

Vea también: Miguel Varoni alerta por su salud: Podría sufrir una delicada enfermedad

Ahora, el actor vuelve a ser noticia pero por su salud. Hace tres meses se conoció que Luna estaba atravesando una difícil situación, y en ese momento solo se supo que el argentino había sido intervenido quirúrgicamente varias veces, pero sin más detalles.  

Sin embargo, recientemente, el productor contó qué fue lo que le pasó y cómo recibió un milagro.  

Julio César Luna y su experiencia con la Virgen María  

Julio César Luna contó en ‘Buen día, Colombia’, del Canal RCN, que debió ir de urgencia a una clínica en Bogotá donde le indicaron que tenía un problema en la vesícula, por lo que debió ser operado. Luego, su estado se habría complicado. “Los médicos le dijeron a mi familia que no podían hacer más por mí y me remitieron a la Cardio Infantil”, detalló Luna.  

En ese centro hospitalario lo operaron dos veces más. “Estuve un mes sin comer por la vía normal, y se me atrofió la laringe y hasta el esófago, pero con ejercicios puede salir adelante”, indicó el actor, y contó que en total estuvo 33 días hospitalizado y perdió 10 kilos de pesos.  

Y aunque los médicos veían poco probable que Julio César Luna se recuperara satisfactoriamente y rápido, la fe del artista le permitió seguir adelante.  

Le puede interesar: Luis Eduardo Arango vivió experiencia paranormal en el set de 'Pa' quererte'

De acuerdo con Luna, en su habitación había una especie de paral en el que colgaban las batas de las enfermeras, y una noche, tuvo una visión.

“Una bata parecía el manto de la Virgen María, y de pronto le vi el rostro. En ese momento pensé que quizá estaba alucinando la tener tantos remedios encima, pero en el fondo sabía que sí era ella”, narró el actor y agregó: “La Virgen me sonrió y me afirmó con la cabeza que era ella”.  

Luna asegura que para él fue muy real lo que evidenció, pero indica que si se trató de una alucinación igual la misma le sirvió para afianzar su fe y así sanar. Y aunque era muy difícil que lo dieran de alta por su estado de salud, para su sorpresa, a los pocos días ya estaba en casa. 

Actualmente, su recuperación avanza satisfactoriamente.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.