Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sebastián Martínez en Pa' Quererte
Sebastián Martínez y su blooper en Pa' Quererte
Foto: Captura de video

Sebastián Martínez es uno de los grandes talentos de la televisión colombiana desde hace varios años, debido a la amplia trayectoria que construyó en los medios. El actor dejó una huella con su trabajo en producciones como ‘Rosario Tijeras’, ‘Juegos prohibidos’, ‘Allá te espero’, ‘La Ley del Corazón’, ‘Bloque de Búsqueda’ y ‘El Estilista’.

Sin embargo, el proyecto con el que más se robó el corazón de los televidentes fue ‘Pa’ quererte’, la bonita historia en la que interpretó a Mauricio Reina. Este papel cautivó con la ternura, los matices actorales y su versatilidad frente a la cámara.

Mire además: La influencer que reveló por qué se le entregaría a Frank Martínez y no a Emmanuel Esparza

Recientemente, el artista colombiano llamó la atención de sus seguidores de redes sociales con una inesperada publicación en la que revelaba que había cumplido uno de sus grandes sueños. Martínez impactó con la noticia de que había adquirido un nuevo vehículo, el cual agregaba a su amplia colección.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en la cuenta oficial de Instagram de la celebridad, la última adquisición que hizo fue un lujoso BMW M3, uno de los recientes vehículos que lanzó la marca alemana actualmente.

Lea además: Valerie Domínguez reveló sus trucos para recuperar la figura tras su parto

Pese a que no tiene problema con invertir en estos gustos, Sebastián aseguró que será imagen y embajador de la marca de carros, así como otros famosos colombianos que ya hacen parte de este grupo. El actor publicó un emotivo mensaje, en el que hablaba de esta meta que tenía y del sueño alcanzado.

“Este es un día muy especial en mi vida, lo soñé desde que era un niño y hoy se vuelve realidad. Y no solo es una realidad este juguete, sino el ser parte de una marca increíble, que amo y de la cual soy fan”, escribió el artista en el post, donde ya suma más de 90.000 likes.

Lea también: Emmanuel Esparza le pone precio a la propuesta de hacer un desnudoSegún se detalla, Sebastián Martínez está acompañado de Kathy Sáenz, su pareja sentimental, quien soltó lágrimas de la emoción de ver que él había logrado este sueño anhelado. El vehículo que fue mostrado alcanza una suma de casi 400.000.000 de pesos colombianos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.