Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer Maravilla
'La Mujer Maravilla', película dirigida por Patty Jenkins.
Foto: Captura de pantalla

En medio de su aislamiento preventivo por la actual crisis sanitaria que atraviesa el mundo, la actriz Gal Gadot - conocida por interpretar a 'Wonder Woman' (Mujer Maravilla) - unió virtualmente a varias celebridades para cantar 'Imagine', el popular tema de John Lennon. 

"Estamos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginemos juntos. Canta con nosotros y mucho amor para ti", fue el mensaje de la actriz para acompañar el video, el cual decidió hacer después de toparse con las imágenes de un italiano tocando 'Imagine' con su trompeta desde su balcón. 

Lea también: ¿Temor o falta de humanidad?: Bloquean pista aérea para impedir aterrizaje de avión en Ecuador

De esta forma, varias figuras públicas se unieron en un solo canto. Entre ellas resaltan Natalie Portman, Jamie Dornan, Mark Ruffalo, Cara Delevingne, Amy Adams, Zoë Kravitz, Will Ferrell y Jimmy Fallon. 

Lea también: Luisa Fernanda W sigue en el ojo del huracán por supuesto embarazo

La música se ha convertido en una gran compañía en esta época de distanciamiento social. Algunos músicos han decidido hacer conciertos caseros y transmitirlos para sus fans desde sus redes sociales. 

"El distanciamiento social es importante, pero eso no significa que tenga que ser aburrido. Hice una pequeña actuación en casa para ayudar a levantar el ánimo", expresó, por ejemplo, John Legend en su cuenta de Instagram. 

Y al igual que él, otras estrellas como Chris Martin - vocalista de Coldplay -  y Keith Urban han hecho lo mismo. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.