Cargando contenido

Al Pacino, toda una institución de la actuación, protagoniza la nueva serie de Amazon Prime Video.

Al Pacino como Meyer Offerman en 'Hunters' de Amazon Prime Video
Al Pacino como Meyer Offerman en 'Hunters' de Amazon Prime Video
Amazon Prime Video

El próximo 21 de febrero se estrenará en la plataforma competidora de Netflix, Amazon Prime Video, la serie 'Hunters' (Cazadores), protagonizada por Al Pacino, que contará entre otras con las actuaciones de Logan Lerman, Dylan Baker, Josh Radnor (recordado por 'How I met your mother'), Tiffany Boone y Kate Mulvany.

Vea ademásSue Lyon, la 'Lolita' de Kubrick, murió a los 73 años

De acuerdo con la sinopsis de la serie, se trata de un grupo de cazadores con base en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), cuyo principal objetivo es perseguir nazis encubiertos en la sociedad.

La serie detalla además que estos nazis estarían conspirando para crear un cuarto reich en Norte América, por lo que el equipo liderado por Al Pacino, en el papel de Meyer Offerman, se encargará de acabar a sangre fría con esta célula alemana o llevarla ante la justicia.

En el tráiler revelado, Pacino acude a Jonah Heidelbaum (papel del actor Logan Lerman), quien se encuentra devastado por la muerte de su madre a manos de lo que sería un nazi. Pacino (Offerman) lo llevará a conocer a su equipo de cazadores y le enseñará que "la venganza es justa".

HUNTERS Tráiler Español Subtitulado (2020) Al Pacino

Sobre Al Pacino, hay que agregar que viene de trabajar con Netflix en la exitosa producción 'El Irlandés', epopeya mafiosa de tres horas y media de Martin Scorsese con la actuación de Robert De Niro y Joe Pesci.

De interésRage Against The Machine volverá a Coachella

En la aclamada cinta, Al Pacino interpreta a Jimmy Hoffa, el legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters, cuya muerte es uno de los grandes misterios sin resolver en los Estados Unidos.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido