Cargando contenido

La pareja espera su primer hijo.

Luisa Fernanda W - Pipe Bueno
Instagram @luisafernandaw

En este Día del Padre, la youtuber e influenciadora - Luisa Fernanda W - compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje dedicado al cantante Pipe Bueno, con quien espera su primer hijo. 

"Pipe Bueno, ¡Feliz Día del padre mi amor! Gracias por darme la dicha de ser madre, gracias por ser mi amigo y hacerme reír con tus ocurrencias, gracias por cuidarme y tratarme con tanto amor. Estoy segura que serás el mejor papá del mundo". 

Lea también: La confesión de James de cómo conoció a Daniela Ospina

Agregó: "Es increíble cómo encontramos amor en los momentos más inesperados. Feliz día a todos los papás". 

Lea también: Andreina Fiallo ignoró por completo a Fredy Guarín en el Día del Padre

Luisa Fernanda W alcanzó la fama gracias a YouTube, de esta forma se convirtió en una de las influencers más populares del país. Nada más en Instagram acumula más de trece millones de seguidores. 

Top 5 de películas de terror en Netflix

Sin embargo, sus ambiciones no llegaron únicamente hasta ahí, pues ahora busca hacerse un espacio en la industria de la música. Hasta el momento ha lanzado sencillos como 'Mi regalo' - cuyo video fue protagonizado por su entonces novio Fabio Andrés Legarda, quien falleció en febrero de 2019 - posteriormente, estrenó los temas 'Así soy yo' y 'Beso de desayuno'. 

También acostumbra a publicar varios covers en sus plataformas digitales. Y, participó en el reality gastronómico MasterChef Celebrity Colombia del año 2018. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido