Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Parque de la 93
Parque de la 93.
Foto: Eva Boulevard

El Parque de la 93 en Bogotá se alista para la tercera edición de la Feria Eva Boulevard, un espacio dedicado especialmente para la mujer, aunque también invita a hombre y niños a participar.

Según indicaron los organizadores, "esta feria dedicada a potencializar el rol de la mujer emprendedora, se posicionó como una de las ferias más importantes y exitosas de país, al crear la sinergia perfecta entre una plataforma para impulsar marcas de mujeres emprendedoras y los momentos de charlas que conectan e inspiran a la audiencia".

Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de actividades y dinámicas pensadas en crear una experiencia conmemorativa y familiar.

Habrá zonas destinadas a las mujeres, presentaciones musicales, momentos para exhibición, test drive de vehículos, marcas especializadas para hombres y niños y diferentes espacios de entretenimiento.

Un porcentaje de las ventas obtenidas en la feria se destinarán a la fundación Natalia Ponce de León, que lucha por la defensa y protección de las mujeres víctimas de ataques con agentes químicos.

Como novedad este año Eva Boulevard amplía su espacio y utilizará también una extensión en Park 94.

Los organizadores de la feria esperan aumentar los más de siete mil millones de pesos en ventas, la asistencia de más 30 mil personas y de 200 expositores que lograron en ediciones anteriores.

Prográmese

Dónde: Bogotá, Parque de la 93 y Park 94.

Cuando: Jueves 3 a Domingo 6 de mayo.

Horarios:

Jueves 10 am – 8 pm
Viernes 10 am – 9 pm
Sábado 10 am – 9 pm
Domingo 10 am – 8 pm

Entrada libre

Audio

Escuche aquí las novedades de la Feria Eva Boulevard

0:27 5:25

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.