Cargando contenido

En un conmovedor video ‘junior’ recuerda al ‘terremoto’ en su cumpleaños.

Martín Elías
Este 18 de junio Martín Elías, el 'terremoto' del vallenato, cumpliría 28 años.
Colprensa

Martín Elías Jr, hijo del gran Martín Elías, no dejó pasar el  cumpleaños de su padre sin manifestarle el amor y agradecimiento que siente hacia él.

Este 18 de junio Martín Elías, hijo del ‘cacique’ Diomedes Díaz, cumpliría 28 años, pero el fatal accidente del 14 de abril de 2017 le cegó la vida a la joven promesa del vallenato nueva ola.

Su hijo, ‘Martincito’ como es llamado entre familiares y seguidores de Martín Elías, ha seguido manteniendo viva la memoria de su padre y en la fecha de su cumpleaños lo homenajeó a través de redes sociales.

En un video de Instagram, Jr, como también es conocido el pequeño, reveló varias fotografías de su papá acompañadas por una canción de fondo de su abuelo, Diomedes Díaz.

La canción ‘Tu cumpleaños’ suena mientras pasan varias imágenes de Martín Jr y su padre, entre las que se destacan algunas que muestran el gran parecido físico  entre el artista y su hijo.

“Papá, será mi dicha volver a verte algún día, tu bendición aún me alcanza porque la diste para toda la vida”, es el mensaje inicial del video que conmovió a cientos de seguidores tanto de Martín hijo como de su padre.

La publicación va acompañada de otro mensaje en el que ‘Martincito’ le expresa: “Papi te amo, eres el mejor, feliz cumpleaños. Le doy Gracias a Dios por darme un papá tan amable y amoroso, te amo”.

Este video ya cuenta con más de 50 mil reproducciones y cientos de comentarios, muchos de ellos coincidiendo en el parecido físico de los dos y destacando la vena artística en la familia Díaz.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido