Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carmen Villalobos haciendo ejercicio y bailando
Carmen Villalobos mostró su exigente rutina de ejercicio al son de merengue.
Tomada de Instagram

Carmen Villalobos es una de las actrices y presentadoras colombianas más reconocidas en toda la región, no solo por su belleza, sino por su talento y disciplina para llevar una vida saludable y balanceada. 

Le puede interesar: Carmen Villalobos puso a suspirar a más de uno con sorprendente cambio de look 

Luego de pasar por un proceso de separación con el actor Sebastián Caicedo y de confirmar que se dio una nueva oportunidad en el amor, con el presentador Frederik Oldenburg, a la barranquillera se le ha visto muy activa en las redes sociales. 

Justamente, una de sus últimas publicaciones encendió las redes sociales, mostrando lo activa que estaba, al hacer su rutina de ejercicios al ritmo de merengue.

En el video se ve a la actriz, con un leguis blanco y una blusa roja, haciendo ejercicio con una banda entre sus piernas y tonificando esta zona del cuerpo. Mientras tanto, de fondo suena una movida nación de Wilfrido Vargas. Se trata de El Comején. 

En otra toma aparece Villalobos con dos mancuernas en su abdomen, demostrando que su cuerpo es producto de su disciplina para la actividad física.  

La actriz usó toda la canción de Wilfrido Vargas para trabajar otras partes de su cuerpo, como los glúteos y las piernas. 

Sin embargo, no solo mostró su rutina de ejercicios, pues también aparece bailando ‘Rompiendo la cadera’ de Oro Sólido, un clásico del merengue. 

Lea también: El sensual baile de Carmen Villalobos con su novio que dio de que hablar en redes

La presentadora ha recibido halagos y piropos, luego de estas publicaciones en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 21.800 seguidores que no se pierden ni un detalle de lo que ella comparte. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.