Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alejandra Borrero
Alejandra Borrero en problemas financieros, puso en venta su casa
Colprensa

Alejandra Borrero es una de las actrices más reconocidas en Colombia y lo ha demostrado en cada una de las producciones que ha participado, pues logró ganar algunos premios por su talento. De igual forma, su teatro Estudio E, ubicado en el Parkway, en Bogotá, fue visitado por cientos de personas que gozaban con cada show.

Su carrera actoral, su lucha en contra de la violencia hacia la mujer, su escuela de artes escénicas y musicales 'Casa Ensamble', pero sobre todo su homosexualidad, han sido temas en la vida de Alejandra Borrero que han marcado un antes y un después. 

Sin embargo, durante la pandemia del Covid-19, su negocio se vio afectado por la falta de público, ya que las restricciones por la alerta sanitaria no permitían que se aglomeraran personas en recintos cerrados.

Lea también: Tatán Mejía se metió en un lío con Maleja por 'echarle ojo' a influencer en la Isla de los famosos

Por este motivo, Borrero tuvo que poner en venta su teatro Casa E Borrero y ahora se conoció que está endeudada y quiere vender otra de sus propiedades.

En entrevista con 'Lo Sé Todo', la actriz dijo que tuvo que recurrir a esto para, "pagar deudas, la pandemia fue un momento muy difícil, los teatros, todos vivimos de lo que producimos y estamos siempre pagando lo anterior".

Le puede interesar: Juan Duque lanzó tremenda indirecta sobre infidelidad: Dicen que es para Lina Tejeiro

A día de hoy, 24 de enero, la actriz ha recibido algunas propuestas para comprar la casa, pero las está analizando. 

  

Otras noticias

"Juanes no va a hacer un baile para TikTok": Ana Agudelo, estratega digital

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.