Cargando contenido

La actriz interpretará el papel de Adela, quien llegará a comandar la firma Cabal, Ortega, Domínguez y Asociados.

Alejandra Borrero actuará en La Ley del Corazón 2
Alejandra Borrero es recordada por interpretar papeles protagónicos en series y novelas como ‘Amor en custodia’ y ‘Mujeres Asesinas’.
Foto: Colprensa

La actriz Alejandra Borrero hace parte del equipo que integra la nueva temporada de ‘La Ley del Corazón’, la cual llegará a la televisión a lo largo de este 2018.

Según informó TVyNovelas, la activista por los derechos de las mujeres interpretará el papel de Adela, la nueva cabeza de la firma Cabal, Ortega, Domínguez y Asociados. También este medio señala que este personaje se caracterizará por darle prioridad a las mujeres por encima de cualquier cosa.

La personalidad de Adela se acomoda bastante a los objetivos y pensamientos que lleva presente Borrero en su vida real con su movimiento social ‘Ni con el pétalo de una rosa’, enfocado en el bienestar y protección del género femenino en nuestro país.

“Me parecen interesantes los personajes femeninos, pero no me gusta la poca autoridad que tienen en sus historias, por eso, me llamó la atención este personaje, por el gran poder que representa”, comentó la actriz a la revista.

Días atrás, el actor Mario Ruiz también confirmó su regreso para la segunda temporada, sumándose así a los protagonistas de la historia de abogados junto a Laura Londoño, Luciano D’Alessandro, Lina Tejeiro, Rodrigo Candamil, Mabel Moreno e Iván López, quienes ya fueron los encargados de mostrar las primeras imágenes de su preparación para estos personajes.

La fundadora de Casa E es reconocida por trabajar por años en la televisión colombiana, dándole vida a personajes tanto villanos como protagonistas de novelas y series.

Alejandra Borrero fue ganadora del premio a Mejor Actriz antagónica de telenovela por ‘Azúcar’ en 2017. También recibió varios premios en 2010 y 2008 por interpretar papeles protagónicos en series y novelas como ‘Amor en custodia’ y ‘Mujeres Asesinas’.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido