Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alejandra Buitrago fue novia de J Balvin
Alejandra Buitrago quiere convertirse en una actriz profesional.
Instagram de Alejandra Buitrago

Alejandra Buitrago se convirtió en protagonista de varias noticias y comentarios luego de que salieran a la luz una serie de rumores centrados en que estaría embarazada de su primer hijo. Aunque todo surgió por una publicación que hizo la presentadora, los seguidores no dejaron de especular sobre los detalles que estarían detrás de esto.

Sin embargo, contra toda opinión no oficial, la celebridad colombiana decidió revelar la verdad de estos rumores y confirmar que se convertirá en madre. La presentadora quiso dar a conocer este acontecimiento importante en su vida a través de una imagen de la ecografía, donde ya se puede observar al bebé.

A pesar de que Buitrago se ha destacado por mantener su vida en privado y no compartir mayores detalles en las plataformas digitales, en un breve texto, expresó la emoción que siente por esta faceta que comenzó a vivir meses atrás y que se convirtió en un “regalo de cumpleaños adelantado”.

Lea también: Joey Montana, Greeicy y Cali & El Dandee se unen en el tema 'Desesperado'

Aquí les presento mi regalo de cumpleaños; se adelantó 4 meses. Entre los mil cambios que esta pandemia trajo, ser mamá fue uno de esos. Nunca me imaginé que escribir estas palabras fuera a ser tan difícil para mí, porque quería elegir las correctas para contarles el día de mi cumpleaños que seré mamá y lo más seguro es que mi hijo o hija lea este post cuando sea grande”, escribió Alejandra en el pie de foto de la publicación, que ya supera los 30 mil likes.

La expareja de J Balvin afirmó que siempre tuvo en sus planes de vida convertirse en madre, pero lo vio lejos por temas de miedo e inseguridad. De igual forma, quiso enfocarse en que su meta será ser la mejor mamá.

Estoy trabajando para el mejor proyecto de mi vida; ser mamá, y no cualquier mamá, sino la mejor, la mamá que no tuve presente y que quiero ser para mi hij@”, agregó en el mensaje.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí les presento mi regalo de cumpleaños; se adelantó 4 meses!?????✨ Entre los mil cambios que esta pandemia trajo, ser mamá fue uno de esos. Nunca me imagine que escribir estas palabras fueran a ser tan difíciles para mi, porque quería elegir las palabras correctas para contarles el día de mi cumpleaños que seré mamá y lo más seguro es que mi hijo o hija lea este post cuando sea grande. Creo que jamas había escrito algo en mi insta tan consciente y desde lo más profundo de mi corazón. Ser mamá siempre lo tuve en mis planes pero era algo que aún lo veía muy lejano, de hecho el tema me daba un poco de susto, pero ahora es una realidad! Por eso hoy estoy trabajando para el mejor proyecto de mi vida; ser mamá, y no cualquier mamá, sino la mejor, la mamá que no tuve presente y que quiero ser para mi hij@. Gracias a todos los que han sido parte de este proceso tan importante y especial para mi, sin duda mi bebé estará rodeado de mucho amor. Este regalito lo estamos esperando con mucho amor y esperanza para todos. ?✨

Una publicación compartida por ????????? ????????. (@alebuitragoh) el

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.