Cargando contenido

La presentadora dijo "no más" y la invitó a dejar de seguirla en las redes sociales.

Alejandra Buitrago fue novia de J Balvin
Alejandra Buitrago quiere convertirse en una actriz profesional.
Instagram de Alejandra Buitrago

Ser una figura pública tiene sus ventajas, pero también sus desventajas. Cada cosa que publican las celebridades en sus redes sociales es susceptible de comentarios, críticas y reacciones de sus seguidores. 

Así ocurrió con la más reciente publicación de la presentadora, Alejandra Buitrago, que fue blanco de halagos pero también de uno que otro mensaje negativo. 

Lea también: Alejandra Buitrago luce su esbelta figura en bikini

La estrella colombiana se encuentra en Estados Unidos aprendiendo inglés y trabajando en su carrera de actriz, por lo que han sido varias las imágenes que ha compartido sobre su paso por ese país.

En la más nueva publicada en Instagram, Buitrago aparece en Times Square de Nueva York, un lugar que según ella ha visitado muchas veces, pero que disfruta como si fuera la primera vez. 

"He venido acá muchas veces, pero cada vez que vuelvo es como si fuera la primera vez. Los que han venido saben de que hablo... Times Square y su magia", escribió en la publicación junto a la imagen, que no fue muy bien recibida por uno de sus seguidores. 

La imagen molestó tanto al usuario, que le dejó una dura crítica a la actriz: "Ya todos saben que estás o estuviste en New York, deja de mostrar pendejadas".

Buitrago no se aguantó y se tomó el tiempo para desahogarse y responderle con un contundente mensaje. 

Le puede interesar: Mamá de Lina Tejeiro le envía mensaje por su nuevo novio

"¡Estoy! Y seguiré mostrando absolutamente todo, así que bien pueda señor y dele dejar de seguir a mis pendejadas, ¡es libre!", fue lo que contestó la también modelo. 

Como era de esperarse, la respuesta de Buitrago generó reacciones de quienes la defienden y apoyan la respuesta que le dio al usuario de la red, que siguió comentando negativamente la foto. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido