Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alejandra Buitrago
Instagram @alebuitragoh

La modelo pereirana Alejandra Buitrago está que no cabe de la felicidad en este momento, y no es para menos, acaba de convertirse en madre a sus 33 años.

A través de una publicación en Instagram, la expresentadora de Canal RCN anunció el nacimiento de su pequeña, con una imagen en la que la bebé aparece sobre su pecho, dando la espalda a la selfie.

Lea también: Aida Victoria Merlano ¿Detrás de las palabras de Lowe León en disputa con Valdiri?

En la frase que acompañó la publicación, Alejandra reveló que su bebé se llamará Amelia.

Buitrago se ha caracterizado por mantener su vida personal, privada y lejos de cualquier escándalo, de hecho, no había sido relacionada con ningún hombre luego del fin de su relación con el cantante J Balvin.

A todos tomó por sorpresa cuando anunció su embarazo en octubre de 2020, pues no se conocía que ya estaba en una relación sentimental.

Vea también: La Liendra presume arriesgado truco en su moto, pero ¿si era él?

La modelo, a través de la opción pregunta y respuesta, contó a sus seguidores hace tres meses que lleva con su pareja, padre de su hijo, más de un año de relación y que está con él en este momento, luego de que le preguntaran si estaban juntos pues ella no ha publicado imágenes de su novio.

El nombre del hombre es un misterio, pues ella apenas acompañó su respuesta con la imagen de un hombre con gorra, que ella abraza, pero no dejó ver su rostro.

Alejandra Buitrago y su actual pareja
Alejandra Buitrago y su actual pareja
Instagram @alebuitragoh

Alejandra no tuvo una madre presente durante su vida y fue criada por sus abuelos paternos, por eso dijo que espera ser la mejor mamá para su pequeña bebé. “Estoy trabajando para el mejor proyecto de mi vida; ser mamá, y no cualquier mamá, sino la mejor, la mamá que no tuve presente y que quiero ser para mi hija”, expresó unas semanas después al anunciar su embarazo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.