Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Frida Sofía y Alejandra Guzmán de nuevo están enfrentadas
Frida Sofía y Alejandra Guzmán de nuevo están enfrentadas, ahora por acusación de abuso contra el papá de la artista
Instagram @ifridag y @laguzmanmx

No cesan los enfrentamientos entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía y parece que ahora hubo más leña para esa candela, luego de que el papá de la joven asegurara que la artista mexicana modificó su herencia con lo que perjudicaría a su propia hija, a quien le dejó poco de sus pertenencias.

“Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí, no son departamentos, no son carros. Me encantaría que, en verdad, (Alejandra) tomara un paso atrás y escuchara más lo que tiene que decir su hija”, aseguró Pablo Moctezuma, en entrevista con el programa Ventaneando.

Lea también: 'Saw' lidera tímidamente la taquilla de EE.UU.

Según sus declaraciones, los cambios en el testamento los habría hecho supuestamente la cantante mexicana tras las acusaciones que hizo Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzmán, el papá de La Guzmán, a quien señaló de abusarla sexualmente cuando tenía cinco años.

A esta declaración del ex de Alejandra se sumó una revelación que hizo la revista TVNotas. Según este medio, una fuente cercana a la artista mexicana le confirmó que con ello busca condicionar a su hija para que retire las acusaciones en contra de su padre.

“Está buscando la forma de mantener callada y tranquila a Frida, para eso tomará su herencia como moneda de cambio... si no se calla y, sobre todo, si no se retracta, no le tocará nada de su fortuna cuando ella falte”, dicen las declaraciones que publicó dicho medio de farándula.

Lea también: Alejandra Guzmán se pronuncia sobre las graves acusaciones de su hija contra su papá

Allí mismo esa persona que citan, al parecer aseveró que la cantante mexicana le habría manifestado a la joven que cambiaría su testamento a favor de su hija, si esta se retracta de lo dicho contra su abuelo. “Está dispuesta a cambiarlo con la única condición de que Frida pida perdón y se retracte de todo lo que ha dicho contra su abuelo y toda la familia. Según lo que ella dijo, le dejaría el 70% a Frida, el 20% a su sobrino ahijado, y el 10% a una Fundación contra el cáncer”, indicó.

Como aparentemente habría quedado por ahora el testamento de La Guzmán sería un 80% de sus bienes para el hijo menor de Luis Enrique Guzmán, hermano de la cantante, el 10% sería para Frida y el otro 10% para la Fundación contra el cáncer, según esa misma fuente.

Vea también: Hija de Alejandra Guzmán acusa a su abuelo Enrique Guzmán de abusar de ella a los 5 años

Así reaccionó Frida al cambio en el testamento:

La joven artista dijo que poco le importa el dinero que pueda darle su mamá, y que no está esperando que ella muera para heredar como otras personas.

“Todos pensando que lo que me importa es el dinero, por favor. Fácil sería callarme los abusos y asquerosidades que se callan y hacen ellos ¿cómo para qué? ¡Dinero viene y va, gente! Yo no necesito andar de buitre esperando que se mueran para recibir un dinero... ese es otro. Ubíquense pinch* haters”, aseveró.

Además se refirió al apartamento que ha sido causa de controversia entre ambas, un regalo que le hizo la cantante a su hija para vivir. “¿El departamento? hubiera estado mejor el tiempo y el amor. Ya con su depa que al final es lo único que según ella me dio con amor, cuando alguien da algo no es para restregárselo y usarlo como hueso de perro”.

“Al final, si quieren hablar de propiedades... ella me debe una casa que me regaló mi abuela paterna que vale mucho más que esta jaulita de oro. O sea que mejor díganle a la ‘YO-YO’ que me devuelva mi casa, pero primero mi inocencia, mi niñez, mi libertad y mi virginidad, ya que también me la robaron por su culpa, por estar borracha e inconsciente y metiendo a cualquier hombre al hotel”, subrayó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.