Cargando contenido

A ‘La Guzmán’ no le ha sido fácil superar los líos tras esta intervención.

La cantante compartió su cover de la famosa canción de Calamaro.
La cantante compartió su cover de la famosa canción de Calamaro.
Captura de pantalla

Entre la gloría y el olvido. Esas son las situaciones que resumen la vida de la reconocida cantante mexicana, Alejandra Guzmán, una mujer que nunca conoció los puntos medios, pues para ella la vida parecía ser de tono blanco o negro y nunca de tonos grises. El ser una eterna radical fue interpretada de manera magistral por Majida Issa, en la producción del Canal RCN 'La Gúzman'. La actriz colombiana supo entender con maestría los defectos y virtudes de esta polémica mexicana, quien ha conquistado millones de corazones en el mundo con el poder de su voz. Sin embargo, bien vale la pena preguntarse ¿qué hay detrás de su abrumador éxito?

Lea también: Fredy Guarín responde a los que lo señalan de ser un mal padre

El espíritu indomable de Alejandra Guzmán que se despidió de los televidentes colombianos el pasado domingo con un emocionante final mostró también que pesar de los evidentes lujos y riquezas, la vida de esta mujer es comparable con 'montaña rusa', donde las cosas se caen y se vuelven a poner en su lugar de manera impredecible.  

De la ficción a la realidad

En ese sentido, el 'vicio de fama y popularidad', una condición que define muy bien a esta mujer, ha sido notorio en La Guzmán a través de la estética. Con esa premisa, hace unos años decidió hacerse un tratamiento en las nalgas para mantener sus atributos físicos, sin saber que se estaba inyectando biopolímeros. El producto de esa intervención -como era de esperarse- fue una serie de secuelas que se apoderaron de su cuerpo, convirtiendo su vida en un infierno de incesantes dolores y padecimientos. 

A propósito del daño que se configuró en su peor mal, Alejandra Guzmán tuvo que pasar por las manos de varios cirujanos luego de que le fuera inyectada en los glúteos una sustancia de uso industrial con la cual se fabrica vidrio, plástico y sellos para maquinaria. Esto generó una especie de mutación en el cuerpo de la artista que llegó a tal nivel de gravedad, que la enfermedad se hizo incurable, lo cual la somete a un control médico de por vida.

Lea también: Paula Andrea Betancur, cuando se es madre a los 47 años

Los galenos que trataron a la mujer durante esos años intentaron todo tipo de pruebas con ella, como un tratamiento integral a partir de fármacos, antinflamatorios y suspensores. Además, de unas operaciones a partir del láser para sacar el material tóxico del cuerpo de Guzmán.

Lo cierto es que esta artista, con una vida tan agitada, también sufrió de cáncer de mama, ha estado en centros de rehabilitación por consumo de drogas y tuvo exparejas procesadas legalmente por distintos delitos.

Todo lo anterior quedó demostrado a lo largo de la serie 'La Guzmán', donde la tenacidad invencible de esta mujer para alcanzar sus objetivos y reponerse a pruebas en donde la mayoría de personas caerían derrotadas fue evidente a lo largo de cada capítulo. Asimismo, la tenacidad y la compañía de la familia fue indispensable para llevar a esta mujer a ganarse el corazón de miles de personas, que ahora más que sus canciones, admiran la historia memorable por la que tuvo que pasar.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido