Cargando contenido

Las dos una vez más son motivo de escándalo.

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía
Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía (izq).
Foto: Instagram @ifridag y @laguzmanmx

De nuevo son motivo de escándalo en el mundo del entretenimiento la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía. No es la primera vez que se sabe de la maltrecha relación entre estas dos celebridades mexicanas.  

A las advertencias prácticamente de mutuo odio, este martes se sumó un cruce de versiones sobre golpes entre las dos mujeres. 

Primero, la cantante confesó en una entrevista que ha hecho muchas cosas por su hija. Entre éstas, la ayudó a divorciarse, la sacó varias veces de cárcel e incluso tuvo que aguantarle golpizas, berrinches y ataques. 

Al conocer esta versión, Frida Sofía no dudó en responderle a su madre, reconocida en el mundo musical como ‘La Reina de Corazones’. A través de Instagram, la despampanante rubia desmintió a su mamá señalando que ella es la víctima de golpizas. 

Ya basta de mentirle a la gente, ahora dicen que yo madreé a Alejandrita, mejor hay que conseguir testigos. Hay mucha gente que ha sido testigo de tu abuso físico, mental y psicológico. La única violenta, agresiva y abusiva eres tú. Luego les presento a personitas que han estado presentes en los patatuses de la señora. Ahorita le saco fotos y videos de moretones y putazos que me metió Alejandra Guzmán”, aseguró. 

Además, divulgó este video de los supuestos golpes que le ha dado Alejandra Guzmán que le han dejado heridas y moretones en el cuerpo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Es un orgullo” ... explícales esto @laguzmanmx !!! Vieja loca

Una publicación compartida por ⠀ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 (@ifridag) el 2 de Jul de 2019 a las 11:51 PDT

Frida Sofía, toda una celebridad fitness en su país, además arremetió en contra de Gustavo Adolfo Infante, el periodista que le hizo la entrevista a Alejandra Guzmán. Lo señaló de querer promover mentiras y rumores.  

"¿Sabes qué da mucha lástima? El hecho de que vayas con infante, quien me ha despotricado con mentiras, rumores, mamadas y digas que tú eres la víctima. Me muero del coraje y por más fuerte que me haga, pero me duele porque no es cierto. No he sido más que buena hija con esta diabla porque no se vale. Si le quieren seguir yo también le voy a seguir porque no se vale", reveló la también cantante en sus redes sociales. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido