Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández hace parte del clan de 'Los Fernández'.
Foto: Instagram @alexoficial

Los sonidos del cantante mexicano Alejandro Fernández se podrán escuchar en vivo el próximo sábado 3 de octubre, a través de un concierto virtual al que se sumarán sus seguidores de diferentes países de Latinoamérica en medio del espectáculo 'America a una sola voz'.

De acuerdo con los organizadores del show, "a pesar de las circunstancias se debe continuar generando entretenimiento y arte como esperanza en medio de la crisis que vive el mundo entero debido a la pandemia, la cual ha obligado a la industria musical a transformarse por completo".

También puede leer: Turismo en Bogotá se reactiva progresivamente con nuevas medidas

Asimismo, explicaron que el evento 'Vive la experiencia' será geolocalizado, lo que quiere decir que se transmitirá exclusivamente para algunos países incluido Colombia, a partir de las 8:00 de la noche.

Pese a la pandemia, "la misma nos ha enseñado que la unión hace la fuerza y que el show debe continuar. Es por eso que Arceyut Producciones en unión con Conection Media y Alive Productions le apuestan a la innovación en este periodo de aislamiento, con propuestas digitales que ayudarán a unir a las familias colombianas sin salir de sus casas".

Mientras tanto, Ernesto Arceyut, CEO de Arceyut Producciones, explicó que "estamos contentos, estamos ansiosos y estamos nerviosos, pero sobre todo estamos confiados no solamente porque la gente comprará su boleto y asistirá virtualmente a este concierto para disfrutar de una noche muy especial con lo mejor de lo mejor, sino que también será una oportunidad para generar empleos a una industria que lo necesita urgentemente".

Consulte aquí: Artistas intervienen muro de Bogotá para convertirlo en galería de talentos

El escenario del Teatro Telmex de Guadalajara (México) será el epicentro de este show virtual en el que 'el potrillo' interpretará parte de sus clásicos, así como otras canciones más recientes, entre las que se encuentran 'Te olvidé', 'Caballero', 'Me dediqué a perderte' y 'Hoy tengo ganas de ti', entre otras.

Los accesos para este concierto virtual en Colombia ya están disponibles a través del servicio de Tu Boleta.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.