Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alejandro Fernández operado de urgencia por gangrena, luego de ser mordido por su perro

Foto: Tomada de Instagram @AlexOficial



El mexicano Alejandro Fernández tuvo que ser intervenido de urgencia en un hospital de México, luego de que uno de sus perros lo mordiera y le generara gangrena en una de sus piernas.

Según medios mexicanos, el mordisco de su mascota fue en la pantorrilla izquierda luego de que el artista jugara con el perro que de un momento a otro le propició la inesperada mordida. Sin embargo, la empresa que representa a Fernández indicó que la mordedura fue de un perro y no de un Jaguar como aseguraron medios en México.

"Hace aproximadamente 20 días, Alejandro sufrió una mordida de uno de sus perros en la pantorrilla izquierda, todo comenzando como un juego. En un principio él aplicó cuidados locales a la herida, los cuales no funcionaron".

Y añade el texto, "estando en Puerto Vallarta, los malestares siguieron por lo que Alejandro tuvo que ingresar al hospital San Javier para que le realizaran una valoración inicial, la cual corroboró la gravedad de la herida por lo que Alejandro tuvo que ser trasladado a Guadalajara para ser hospitalizado de manera inmediata y así entrar a cirugía".

En las últimas horas Alejandro Fernández agradeció a sus seguidores a través de redes sociales por su preocupación y publicó algunas fotografías en donde se puede ver su evolución.

"Estoy en reposo total y recuperándome en casa. Seguiré todas las indicaciones para poder compartir con mi público a la brevedad, Como siempre, gracias por todas sus oraciones, su comprensión y apoyo. Los veo pronto en Monterrey y Torreón", dijo el músico.