Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Alejandro Riaño
Instagram de Alejandro Riaño

Alejandro Riaño, que ha sido tendencia en varias ocasiones gracias a su personaje ‘Juanpis Gonzáles’, publicó un video en las últimas horas para responder a los señalamientos que recibió en días pasados con el hashtag #RiañoHipócrita.

Con este mismo numeral, Riaño publicó en su cuenta de Instagram una explicación ante los rumores por parte de una joven que afirmaba que el comediante “recibe millonarios beneficios tributarios por medio de la economía naranja” para llevar a cabo su proyecto audiovisual.

"Se me acusó de recibir millonarios beneficios del Gobierno para mi proyecto de 'Juanpis González' (...) Fue tal el alboroto que no solo me tildaron de hipócrita, sino de haber recibido más de 4.000 millones de pesos", afirmó Riaño.

Asimismo, Alejandro afirmó que la productora que llevó a cabo la serie de 'Juanpis' "fue la que aplicó a los beneficios tributarios que otorga el Estado por cumplir los requisitos de la normativa Cina [Certificados de Inversión Audiovisual]”. Además, agregó que él como persona natural no había recibido ningún beneficio de la economía naranja ni de la ley de cine.

"Yo, Alejandro Riaño, no he recibido un solo peso de la economía naranja ni de la ley del cine, como tampoco beneficios tributarios por parte de dicho proyecto".

El comediante también aprovechó el espacio para dejar en claro que recibir algún beneficio por parte del Estado “no impediría hablar mal de la economía naranja” y agregó su preocupación por la difusión de noticias falsas fue el motivo por el que decidió pronunciarse. “Acá salimos a hablar con huevos”, sostuvo.

Al final del video, Riaño publicó un documento que sostiene que el proyecto de ‘Juanpis Gonzáles’ fue aprobado por el Comité de Promoción Fílmica de Colombia para recibir el Cina hasta por 4.148'822.872 pesos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.